¿Quién es Alicia Collado y por qué se ha vuelto tan famosa?

El mundo de las artes místicas como el tarot y la videncia, ha tenido un boom impresionante en los últimos años. A pesar de que estas prácticas son muy antiguas y durante la mayor parte del tiempo ha sido duramente criticada y tratada con estigmas. Especialmente por grupos religiosos los que las han tildado como prácticas demoniacas. Pero la realidad es que son prácticas inofensivas, si bien es cierto que hay personas que se inclinan a la magia negra, esto no quiere decir que todos los videntes lo hagan.

En este post hablaremos sobre una vidente muy buena y fiable que ha ganado un increíble fama no solo a nivel nacional, sino sus servicios han llegado a otros continentes.

¿Quién es Alicia Collado?

Alicia Collado es una mujer española que nació con el don de la videncia y la capacidad de ayudar a las personas. Es así como años más tarde, empieza a prestar sus servicios a todo el que lo necesitara. Y esto fue hace más de 25 años, por lo que cuenta una amplia experiencia en estas artes.

Alicia durante mucho tiempo se ha labrado una reputación intachable, tanto en persona como en las redes. Es muy probable que el algún momento haya escuchado hablar de ella. Ha participado en innumerables programas de televisión y radio en los que suele dar su punto de vista y opiniones sobre ciertas técnicas.

Pero su fama no solo se ha quedado dentro de las fronteras españolas, Alicia ofrece sus servicios a distancia en todo el mundo. Sus principales clientes provienen de Latinoamérica, sin embargo ha sido contactada por personas de todo el mundo. Desde hace algunos años que ofrece estos servicios por internet que causaron furor entre sus fans de otros países y es que sus predicciones son altamente reconocidas.

Su gran cantidad de opiniones y referencias positivas son su mejor carta de presentación y es que difícilmente encontrarás otro vidente que tenga tanta popularidad como Alicia. Es por ello que si estás en la búsqueda de un vidente que pueda ayudarte con tus inquietudes, esta es una opción que no puedes descartar.

Los servicios que ofrece Alicia Collado

Alicia es una vidente y tarotista con muchos años de experiencia, pero no solo se queda allí, también practica la santería y el vudú. Esto hace que sus rituales sean de los más poderosos que puedas llegar a encontrar.Entre los servicios que más le solicitan se encuentran los siguientes:

Adivinación

Es capaz de ayudarte con tus dudas e inquietudes que puedas tener a través de la práctica del tarot y la videncia. Sus predicciones son altamente acertadas con muy poco margen de error, esta es una de las cosas por las cuales sus clientes la prefieren y están muy satisfechos.

Limpiezas

¿Estás pasando por un mal momento en tu vida? ¿crees que alguien pueda estás detrás de ello? Con su servicio de limpieza, Alicia te ayudará a eliminar esas malas vibras y malos deseos que pueda haber en ti. Una de las cosas que más suele hacer daño a las personas es la envidia, esta es una energía negativa muy poderosa. Por medio de un sencillo ritual, Alicia alejará todas malas energías que pretendan hacerte daño. Incluso, con este servicio puede deshacer hechizos que personas malintencionadas hayan lanzado sobre ti.

Amarres de amor

Probablemente el servicio que más solicitan las personas, gracias a sus poderosos hechizos de amor, hacen que sea posible realizarlos a distancia por medio de internet. Esto, no hace que el hechizo pierda su fuerza o su efectividad. Estos rituales buscan atraer y hacer que esa persona que amas esté siempre a tu lado.

El funcionamiento de este es más complejo de lo que parece, para que el hechizo funcione correctamente, deberá existir un sentimiento previo o una conexión entre ambas personas. Con esto, lo que se busca es amplificar esos sentimientos para que la persona que es objetivo sienta la necesidad de estar junto a ti.

Por medio de los rituales que ofrece Alicia no es posible forzar a la persona a amarte. Ciertamente existen hechizos que pueden lograr esto, pero esos están relacionados con la magia negra. Y esta, es una de las cosas que Alicia ha criticado más durante toda su carrera.