Baños de Porcelanosa atractivos de su colección

¿Te has puesto a pensar de los beneficios y cómo influye, en tu estado de ánimo y salud, un buen diseño de interiores en tu hogar?

El interior de tu hogar, debe proporcionarte ese ambiente, tranquilo, equilibrado, armonioso y darte confort en todos los ambientes, de manera que te puedas sentir completamente a gusto, facilitándote las tareas diarias.

Uno de los ambientes del hogar que nos debe proporcionar ese confort es el baño, este espacio ha sido visto muy de cerca por los diseñadores y constructores, hasta el punto que existe una continua renovación de diseños, mejoras y continuas innovaciones, que se traduce en demandas importantes en el mercado del ramo.

En respuesta a las marcadas demandas del mercado, Noken de Porcelanosa Grupo, empresa especializada en cerámica para baño porcelanosa, grifería, duchas, bañeras, mobiliario y accesorios de baño, esta presta para cubrir los más exigentes requerimientos, con una política de calidad definida, con la tendencia de proporcionar accesorios de una amplia gama de colores, con acabados de primera calidad y continuamente están innovando para ofrecer productos de alta calidad.

Breve historia

Noken nace de la empresa matriz Porcelanosa Grupo, empresa de un grupo empresarial español muy importante. Desde su fundación en 2001, ha ido incorporando adelantos tecnológicos y funcionalidad, mejorando continuamente los diseños de piezas de baño, ofreciendo productos de alta calidad, que redunda en beneficios de los usuarios.

Las fabricaciones de sus piezas están soportadas por sus estándar y política de calidad, manteniendo en los procesos de fabricación los detalles reflejando la artesanía. La selección de la materia prima juega un papel importante, a pesar del gran volumen de fabricación y distribución. El proceso productivo está acompañado por gestiones y estrategias de investigación y certificación, ratificando el sello de calidad Noken, cuya política es ofrecer la excelencia a sus clientes y favorecedores.

Piezas y accesorios

En la fabricación de piezas y accesorios se destacan:

Grifos ECO Conscious: Concebidos bajo el estándar de fabricación WaterForest de Noken Porcelanosa Bathrooms. Entre sus ventajas que ofrece su diseño están:

  • Reduce el consumo de agua, reduce la emisión de CO2, no afecta el medio ambiente.
  • De hecho, por estar diseñados y fabricado con soluciones y tecnología inteligente, permiten ahorrar agua hasta un 89%, respecto a un grifo convencional. 
  • Dispone de un sistema de apertura en frío, el sistema funciona activando el agua caliente solo cuando el usuario lo requiera, su posición inicial, solo deja pasar el agua fría. Esto representa un ahorro de energía, al igual se controla la emisión del dióxido de carbono que emiten los calentadores y calderas cuando el agua alcanza niveles de temperatura importante, evitando el riesgo de quemaduras.

Aireador ECO.Concebido también bajo el estándar de fabricación WaterForest de Noken. Ofrece la ventaja de garantizar el confort de la presión, limitando el caudal (litro/minuto), lo que se traduce en reducir el consumo de agua hasta 89%. Por ejemplo, si una grifería consume 12 litros/minutos, empleando los aireadores Noken ECO WaterForest se puede reducir el consumo a 1,3 litros / min, representa un ahorro del -89% en agua.

Rociadores y Teleduchas AIR ECO. Este sistema WaterForest de Noken, aplica la tecnología AIR ECO, la cual consiste mezclar agua con aire, reduciendo el consumo en un 10%, de igual forma reduce la emisión de C02.  En términos porcentual, por ejemplo, una ducha estándar de 20 litros / minuto, con AIR ECO, se limita a 6 litros / minuto, lo que representa 70% menos de consumo.

Los diseñadores de Noken, en su afán por siempre estar en la vanguardia, han puesto en el mercado la nueva colección de piezas, donde se resalta la belleza y la calidad comprobada, cuyos acabados y matices armonizan los ambientes en los baños, incorporando en las nuevas líneas de grifería, rociadores de ducha y accesorios en general, la técnica de acabados metálicos Destellos “Al metal”, dándole una prestancia y estilo a esas piezas, haciéndolas exclusivas y ofreciendo diferentes propuestas y posibilidades decorativas.

La forma clásica y de una estética totalmente moderna, de los diseños de Noken Porcelanosa Grupo, ha renovado el concepto de baño porcelanosa. Su excelente y delicado acabado ofrece serenidad al conjunto general. En esta temporada el nuevo diseño tiene nombre propio: oro, cobre, negro y titanio. La imagen exclusiva, Premium con tonos vintage, valorizan las piezas en el baño creando espacios únicos.

En el proceso de fabricación, para Noken es importante el acabado de sus piezas, empleando para tales fines:   PVD (Physical Vapour Deposition), los cuales ofrecen un acabado más duradero que otros empleados.Por su parte, Máximum Chrome proporciona belleza, garantizando durabilidad y resistencia óptima del acabado cromado.

La técnica de emplear metales preciosos, para el diseño y fabricación, representa unas de las tendencias actuales de mayor importancia, en moda, estilo y decoración.  En este orden de ideas, Noken Porcelanosa Bathrooms, crea nuevas líneas y formas estéticas para el baño reflejando en cada detalle acabados especiales, tanto para: grifería de baño, rociadores de ducha y accesorios, empleando los colores oro, cobre, negro y titanio Premium. Destellos ‘All metal’ que aumentan la exclusividad de las piezas y amplían sus posibilidades decorativas.