Introducción a la lectura de cartas y al tarot

La lectura de cartas, la llamada cartomancia, es una forma de superstición del campo de la clarividencia. El lector de tarjetas se ve a sí mismo o a su cliente en una posición para ver el futuro con la ayuda de los naipes, que pueden ser cartas especiales como Lenormand, Gypsy, Kipper, angel y tarot o una hoja de Skat ordinaria.

Conoce más sobre el tema

El lector de tarjetas baraja las tarjetas y las coloca frente a él una tras otra en ciertos patrones, las llamadas imágenes de tarjetas. Cada tarjeta tiene un significado específico y la disposición “aparentemente” aleatoria, en particular las tarjetas que están juntas o separadas, permite al lector de tarjetas crear un horóscopo o dar consejos para decisiones futuras. Por lo general, su cliente le paga por esto.

Sin embargo, con la ayuda de sus imágenes alegóricas, las cartas del tarot también pueden ayudar a reflexionar sobre uno mismo y a hacer consciente el inconsciente.

Cartas de adivinación

Varios juegos de cartas que se utilizan para colocar cartas se llaman cartas de adivinación, también llamadas cartas de servicio o de adivinación.

Una buena tarotista estará a tu disposición para lo que necesitas, conoce ya este servicio.

• El tarot no es una de las cartas de adivinación. Sin embargo, representa su forma original.

desarrollo

En los siglos XVII y XVIII, los naipes que antes se usaban para adivinar a partir de cartas se desarrollaron más específicamente para este propósito. De acuerdo con el significado respectivo, las tarjetas muestran imágenes o símbolos que permiten al lector de tarjetas una interpretación más fácil.
Incluso hoy en día, algunos están revisando las tarjetas de adivinación existentes. A veces, esto también se hace para mejorar las posibilidades de interpretación.

Las tarjetas de adivinación incluyen:

  • Tarjetas de Lenormand
  • Tarjetas de gitanos
  • Tarjetas de Kipper
  • Tarjetas de ángeles
  • Tarjetas de Lenormand

Las tarjetas de Lenormand son tarjetas de adivinación que llevan el nombre de Marie Anne Adeláide Lenormand. Marie Anne Adeláide fue una conocida adivina francesa alrededor de 1800.

Las cartas en sí proceden de la tradición de las cartas del tarot. Probablemente se originaron a partir de las cartas Skat ya en el siglo XIV. Las 36 cartas son muy expresivas e informativas. Las imágenes tomadas de la vida “normal” son muy útiles al leer tarjetas.

Cartas gitanas

Las cartas gitanas pertenecen a las cartas de adivinación. Una baraja de cartas consta de 36 cartas, que están etiquetadas en 6 idiomas (alemán, inglés, francés, italiano, croata, húngaro). Son fabricados y vendidos por la empresa Piatnik en Viena. Los mapas disponibles en la actualidad se modificaron y actualizaron por última vez alrededor de 1960.
Nombre e historia

El término tarjetas gitanas no surgió hasta finales del siglo XIX, cuando las tarjetas de adivinación se podían producir y vender en grandes cantidades. Uno simplemente utilizó la reputación mística de los gitanos como adivinos experimentados y lectores de tarjetas para impulsar las ventas.

Antes existían tarjetas de adivinación o de servicio similares. A algunas de ellas se las conocía generalmente como cartas de Lenormand, aunque tuvieran poco que ver con los originales correspondientes.

Debido a la similitud en sus imágenes, nombres y significados, las tarjetas de arenque a menudo se denominan incorrectamente tarjetas gitanas o se confunden con ellas. Pero no son idénticos.

Cartas de volquete

Un mazo de Kipper consta de 36 cartas numeradas, cada una de las cuales representa a una persona o un evento.

Muy típicas de las tarjetas Kipper son las tarjetas de muchas personas que representan a personas de la persona que hace la pregunta, o también rasgos de carácter o situaciones en las que se encuentran. historia

En 1920, los derechos de las tarjetas se transfirieron a otra editorial. Debido a un error técnico durante la adquisición, las imágenes se han mostrado invertidas desde entonces. Desde hace varios años también se ha realizado una re-ilustración completa de las cartas, que se ha vuelto del revés. Sin embargo, muchos adivinos prefieren trabajar con los originales.