Cafédomancia y rituales poderosos

No se sabe exactamente cuándo se remonta esta técnica de adivinación. Ella apareció en Francia a principios del XVII ° siglo y Venecia poco después, y proviene de los harenes de los países musulmanes. En el siglo XVIII y siglo XX, la cafedomancia, generalizada en todo el mar Caspio, era muy estimada en la corte de los zares, en Persia y en los sultanatos egipcios y turcos.

En los harenes, los odalistas pasaban gran parte de su tiempo en esta práctica adivinatoria, tan fascinante que les hacía olvidar la llegada de la noche. En Oriente, utilizamos pequeñas tazas bajas en porcelana blanca, sin asa ni decoración. Tomamos el café en pequeños sorbos, lentamente, pensando en un problema específico, o en una idea más general sobre nuestra propia vida o la de otra persona.

Con la eficiencia de Alicia Collado podrás aprender más sobre la consulta con café.

Esta adivinación fue preparada con el mayor cuidado

Hay, por persona, una cucharada de café finamente molido, el equivalente a azúcar y una taza de agua. Mezclar lentamente con una cuchara de madera y hervir tres veces. Retirar del fuego y esperar unos minutos, volver a mezclar y verter en las tazas. Durante la conversación, bebemos el café lentamente, cuidando de dejar lo suficiente para que la taza no se seque.

Luego colocamos el platillo en la taza a modo de tapa y luego volteamos todo al revés. Algunas hechiceras le piden al consultor que gire la copa en sentido antihorario siete veces.

Otros dibujan signos beneficiosos con el borde de la mano

Es hora de fumar un cigarrillo y el café está listo para leer. Si el platillo se atasca cuando levanta la taza, significa amor y un gran éxito financiero. Luego hay que ver si el borde del vaso imprime su circunferencia varias veces en una toalla de papel colocada allí para recoger las gotas.

Estas gotas indican un regalo y una feliz sorpresa en un futuro próximo. Si la huella dejada por la copa es claramente visible, es el anuncio de un matrimonio feliz. Por el contrario, un círculo roto anuncia una relación en curso.

Estas gotas indican un regalo y una feliz sorpresa en un futuro próximo

Si la huella dejada por la copa es claramente visible, es el anuncio de un matrimonio feliz. Por el contrario, un círculo roto anuncia una relación en curso. Estas gotas indican un regalo y una feliz sorpresa en un futuro próximo. Si la huella dejada por la copa es claramente visible, es el anuncio de un matrimonio feliz. Por el contrario, un círculo roto anuncia una relación en curso.

Para nosotros, los occidentales cuyas tazas tienen asa, la lectura comienza por la derecha y el asa por la izquierda. El borde de la taza se refiere al futuro lejano, a los viajes, a las sorpresas. El fondo de la taza trata sobre el amor, los afectos y los sentimientos. Las paredes representan el presente.

Las huellas exteriores indican el pasado reciente y el presente también

En Grecia y Persia, cuando terminó la lectura, se presionó ligeramente el dedo índice en el fondo de la taza mientras se expresaba un deseo. Si quedaba un círculo, el deseo tenía que hacerse realidad.

Para descifrar los símbolos, basta con que la imagen, elegida al azar, sugiera alguna correspondencia con alguna de las 140 figuras enumeradas. Con la práctica, las reconciliaciones son fáciles y parecen claras y precisas.

Las formas alargadas, parecidas a árboles, que descienden hasta el borde hacia el interior de la copa, deben ser consideradas como símbolo del tiempo; en principio corresponden a meses. Si durante la consulta el consultor nota lo que ve el medio, sin hacer preguntas, la prueba será más relevante y sincera.