Todo lo que tienes que saber acerca del VPH

El virus del papiloma humano o también conocido como VPH, es uno de las enfermedades más comunes en el mundo, aunque no lo parezca debido a que muchas personas no notan cuando padecen de esto. Según estudios realizados, se ha comprobado que aproximadamente un 80% de la población, ha padecido de esta enfermedad al menos una vez. El VPH suelen presentarse entre los 14 a 25 años de edad.

Este virus en particular, lo puede padecer cualquier persona, ya que para transmitirse simplemente se necesita tener contacto de piel con piel durante el sexo. Especialmente cuando la vagina, la válvula, el cuello uterino o el ano de la persona entra en contacto con la boca o lo genitales de la persona que padece de VPH.

El virus del papiloma humano trae consigo serias consecuencias a la salud del ser humano, ya que este es el principal responsable del cáncer de cuello uterino. Dicho cáncer en particular, es una de las principales causas de muerte en la población femenina en Estados Unidos.

El VPH es una enfermedad que se propaga principalmente por medio del sexo oral, en la vagina o el ano, además, el VPH es una de las principales causas de cáncer, lo cierto es que, también puede provocar verrugas en las partes genitales, lo cual puede llegar a ser un gran problema para las mujeres embarazadas, ya que esto puede llegar a provocar que él bebe contraiga también la infección. Este virus puede presentarse tanto en hombres como mujeres que se encuentren activos sexualmente, aunque la que más está expuesta a contraer esta enfermedad es la mujer.

El VPH no suele actuar de forma inmediata en nuestro cuerpo, sus síntomas pueden presentarse de forma temporal como puede presentarse muchos años después. Que este virus perdure durante mucho tiempo en nuestro organismo, suele ser un problema, especialmente en las relaciones de pareja, debido a que en el momento en que la enfermedad se presenta no se sabría si nuestra pareja actual fue la provocante del contagio o fue provocada por nuestra ex pareja años atrás.

El sistema inmunológico y la infección por el VPH

En base a varios estudios realizados años atrás, se ha comprobado que aproximadamente entre el 70% al 90% de casos de contagios de VPH, son eliminados en su totalidad por el sistema inmunológico de nuestro organismo. A pesar de los resultados obtenidos, lo cierto es que esto no es garantía de que no podamos padecer de VPH.

Durante los últimos años se han fabricado suplementos para poder combatir el VPH, donde uno de los más destacados es el PAPILOXYL.

¿Qué es el PALILOXYL?

Es un suplemento que actúa como Coadyuvante del sistema inmunológico de las personas, permitiendo que así este pueda combatir contra el VPH. Este suplemento trae consigo compuesto nutricionales como vitaminas A y B12 y otros minerales a nuestro cuerpo, ayudando así a la estimulación y la modulación de nuestro sistema inmune, ayudando a la síntesis del ADN y protegiendo a las células de daños oxidativos. A parte de esta solución, hay otros componentes que ayudan a la modulación del sistema inmunológica, algunas de ellas son:

El Reishi: también conocido como Ganoderma Lucidum, es un hongo medicinal que proviene de Japón y de China, es muy conocido por sus efectos inmunomoduladores y antitumorales.

El Shiitake: también conocido como Lentinus Edodes, es un suplemento que mejora la inmunidad del cuerpo, aumentando la proliferación de este y activando las células del cuerpo, como las células T y las NK-T-Natural Killers.

Este suplemento en particular, también sirve como estimulante para la activación y aumento en la producción de IgA. Además, también causa cambios en las Citokinas del cuerpo y en los niveles servicios de PCR.

La Lactoferrina: este es un uno de los componentes más importante para mantener el sistema inmunológico de nuestro cuerpo en óptimas condiciones, ya que este afina distintos apartados implicados en la prevención o curación ante infecciones. Con este suplemento, podemos conservar la homeostasis inmunitaria tanto en las condiciones de buena salud como también en los procesos infecciosos.

Los lactobacillus: según estudios publicados, este suplemento en particular otorga ciertos beneficios a nuestro sistema inmunológico, como una mejora en la resistencia del organismo ante las posibles infecciones por virus y una mayoría resistencia a ante la aparición de Cáncer.