Conceptos erróneos comunes sobre la capacidad psíquica

Recientemente estuve en un baby shower y noté que la mujer sentada a mi lado estaba muy callada durante toda la tarde. No la conocía personalmente y no pensé mucho en eso hasta que casi terminamos de comer y ella soltó: “Estoy tan nerviosa sentada a tu lado”. Le pregunté si pensaba que podía leer su mente, vaciló y dijo que sí.

Mientras miraba alrededor de la mesa, había varias otras mujeres que nunca había conocido antes, y me di cuenta de que muchas de ellas se preguntaban si estaba leyendo sus mentes o descubriendo sus secretos más profundos. Estaba tan fuera de mi “modo psíquico” ese día que ni siquiera se me había ocurrido que estas mujeres siquiera pensaran en mí como un psíquico.

Hay tantos conceptos erróneos sobre quiénes son los psíquicos y cómo usamos nuestras habilidades que me gustaría hacer todo lo posible para dejar de lado algunos de esos conceptos erróneos aquí.

Cada uno de nosotros es único y diferente, y los psíquicos no son una excepción

Todos trabajamos de manera diferente entre nosotros. Algunos están en un camino espiritual, otros no. Algunos trabajan con una bola de cristal, o leen hojas de té o cartas del tarot, otros se comunican con ángeles o guías espirituales; algunos entran en trance y canalizan sus mensajes, otros trabajan con una tabla Ouija o escriben automáticamente.

Hay médiums que se comunican con los muertos y otros que usan sus habilidades para deshacerse de los fantasmas. Algunos se enfocan estrictamente en vidas pasadas y otros solo trabajan con el futuro.

Hay lectores de aura, adivinos y lectores de palma con Alicia Collado y las experiencias de clientes. Cada psíquico que conozco tiene su propia forma única de usar sus habilidades.

Concepto erróneo sobre la habilidad psíquica:

Los psíquicos pueden ver las mentes de todas las personas con las que entramos en contacto. Simplemente no es así. Sí, algunos psíquicos son menos éticos que otros, pero la mayoría de los profesionales apagan sus habilidades cuando están en público.

De hecho, cada psíquico trabajador que conozco te dirá que al final de un largo día de leer a la gente, lo último que quiere hacer es leer la mente de las personas. ¡Es como pensar que los conductores de autobuses quieren llevar a la gente en sus días libres!

Cuando era más joven y aún estaba desarrollando mis habilidades, me venía a la mente información aleatoria sobre las personas y no estaba muy claro para quién o sobre quién era, pero a medida que pasaban los años y me desarrollaba más psíquicamente, pude cambiar mi habilidades cuando las necesitaba y las apagaba cuando no las estaba usando. La mayoría de los psíquicos profesionales trabajan de esa manera para prevenir el agotamiento.

Por lo general, es muy fácil saber si una persona se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo psi

Si han existido por un tiempo, respetan los límites de las personas y no los leen a menos que se les pida. Pero aquellos en las etapas iniciales a menudo se emocionan y quieren mostrar a las personas lo que pueden hacer, y puede causar problemas cuando no esperan a que las personas pregunten. Se “sintonizan” con las personas para impresionarlas o asustarlas, y ciertamente no son para eso estas habilidades.

Si alguna vez te encuentras en una situación como la de las mujeres en el baby shower, y te sientes incómoda de alguna manera porque no sabes si un psíquico está respetando tus límites, solo pídele a Dios que te proteja para que nadie pueda hacerlo. leerte a menos que lo pidas.