Clariaudiencia y habilidad psíquica en consultas

La segunda forma de habilidad psíquica es la clariaudiencia (audición clara), el don del espíritu auditivo. Esta habilidad también se encuentra en el área de la cabeza. Creo que tiene oídos psíquicos. Hay dos formas de escuchar el espíritu.

Uno se manifiesta como una voz clara y audible, que muchas personas afirman haber escuchado al menos una vez en la vida. Una voz grita su nombre, por ejemplo, pero cuando miran en la dirección de la voz no ven nada.

Clariaudiencia y su poder

La otra forma de clariaudiencia, que es la más común, es la capacidad de “escuchar” pensamientos que vienen a nuestra cabeza de guías espirituales, ángeles o nuestros seres queridos fallecidos.

Si alguna vez ha observado a James Van Praagh, John Edward, Sylvia Browne o cualquiera de los otros médiums o psíquicos conocidos de nuestro tiempo dando una lectura, generalmente tienen una conversación continua con sus guías durante la sesión. Todos tienen clariaudiencia. La telepatía mental, que es la capacidad de captar pensamientos de alguien aquí en la tierra, también es una forma de clariaudiencia.

Lo que hace que la clariaudiencia sea tan desafiante para el principiante es que todos nuestros pensamientos y todas las diferentes voces parecen sonar similares. Cuanto más desarrollada se vuelve la habilidad del clariaudiente, más fácil es discernir entre todos los pensamientos y las diferentes voces que entran.

Lectura psíquica con expertos

Durante una lectura psíquica, un clariaudiente puede estar recibiendo información de muchas voces a la vez: sus propios guías espirituales, los guías de el cliente, parientes fallecidos del cliente y tal vez un ángel o dos. Se necesita un poco de concentración para escuchar todas las voces y discernir qué voces son relevantes y cuáles hablan galimatías. Y aunque la mayoría de los clariaudientes experimentados pueden seguir el ritmo, a veces los pensamientos de los espíritus llegan tan rápidamente que el clariaudiente puede perder parte del mensaje.

Un pequeño consejo para cualquiera de ustedes que pueda ir a ver a un clariaudiente para una lectura: es posible que desee dejar sus preguntas y comentarios hasta que hayan terminado de recibir la información. Puede ser bastante difícil discernir todo lo que proviene de las diferentes voces mientras un cliente también está hablando.

Clarisentencia y habilidad psíquica

La tercera habilidad psíquica se llama clarisensibilidad (percepción clara). Durante los últimos treinta años, la definición de clarisensibilidad ha cambiado. En el pasado, si una persona hablaba de ser clarisintiente, significaba que tenía una “nariz psíquica” y obtenía su información a través de olores, como oler un fuego que estaba sucediendo a gran distancia o oler una determinada flor asociada con un difunto amado.

Para llamar nuestra atención, los seres queridos fallecidos a veces pueden proyectar un olor que estaba fuertemente asociado con ellos cuando vivían: su colonia favorita, por ejemplo, o galletas recién horneadas. La comida favorita de mi abuelo era el helado de vainilla y, después de su fallecimiento, proyectaba el olor del helado de vainilla cada vez que venía a visitarme. Más tarde, cuando había desarrollado mis habilidades psíquicas,

Hoy en día, la definición de clarisentencia ha cambiado para significar un don más amplio de sentir

Es la capacidad de sentir información psíquica. Los clarisintientes a menudo se denominan “esponjas psíquicas” porque absorben física y psíquicamente el entorno en el que se encuentran. Por eso es mejor conocer sobre los amarres poderosos para el amor.

Pueden sentir los problemas de salud de las personas en sus propios cuerpos, por ejemplo. Como puedes imaginar, esta habilidad puede ser una carga bastante pesada. Los clarisintientes necesitan continuamente hacer ejercicios de limpieza para mantenerse alejados de las cosas de otras personas.