¿Cuáles son algunas buenas preguntas para hacer durante una lectura de tarot?

Las cartas del tarot pueden ayudarte mientras luchas por salir adelante en la vida. No le dirán si va a ganar la lotería o si conseguirá el trabajo de sus sueños. Las cartas no predicen el futuro; simplemente te permiten conectarte con tu sabiduría interior y tomar el control de tu vida.  Lo mejor de todo es que las preguntas al Tarot pueden ser sobre cualquier cosa. Pero… no tienes ni idea de lo que vas a preguntar, ¿verdad? Eso es una pena porque las preguntas que haga, determinarán si su lectura del tarot es efectiva o no.

El poder de hacer las preguntas correctas

Puede confiar en una lectura de cartas del tarot en línea para preguntar sobre todos los temas. Ese paquete de cartas puede hacerle consciente de sus fortalezas y debilidades, evitar que se deprima, mejorar su capacidad para relacionarse con los demás y tomar decisiones importantes en la vida. Si desea obtener información y conseguir las respuestas que esperaba durante la lectura del tarot, es necesario hacer las preguntas correctas, que es una herramienta extremadamente poderosa para desbloquear el valor.

No haces preguntas al azar durante la lectura del tarot y esperas respuestas precisas a cambio. No funciona de esa manera. Es importante hacer las preguntas adecuadas en el momento adecuado. Las respuestas están esperando ahí afuera, así que, ¿qué estás esperando? Sepa exactamente qué es lo que necesita averiguar y no mantenga la boca cerrada. Las preguntas cuidadosamente elaboradas abordarán verdaderamente sus preocupaciones y arrojarán luz sobre los caminos que debe tomar para lograr sus deseos u objetivos. Más exactamente, su experiencia con las cartas del tarot será más profunda y gratificante.

¿Lees tus propias cartas o vas a ver a un profesional?

Este es un ejemplo perfecto de una buena pregunta. Se recomienda obtener una lectura profesional en lugar de leer sus propias cartas. En estos días, los profesionales hacen lecturas de tarot a través de medios digitales, muy raramente cara a cara. Cuando se trata de obtener lecturas de tarot en línea, hay varias opciones para elegir. Leer el tarot es más un arte que una ciencia, por lo que si quieres comprender mejor tu pasado, presente y futuro, busca la ayuda de alguien que sepa lo que está haciendo. Quizás el mensaje no le suene; no tendrá sentido en ese momento, pero lo tendrá unos años más tarde.

¿Cómo hacer buenas preguntas durante una lectura de tarot?

Para algunas personas, preguntar es algo natural, y las preguntas correctas están en la punta de su lengua. Pero, si usted no tiene una naturaleza inquisitiva, es posible que necesite un poco más de ayuda. Antes de sentarse con el lector de tarot, aprenda a formular adecuadamente sus preguntas.

No haga preguntas que puedan responderse con un simple Sí o No

Las preguntas cerradas tienen un conjunto limitado de posibles respuestas, por lo que es mejor evitarlas. Las lecturas del tarot no están destinadas a acomodar preguntas de Sí / No que brinden respuestas bastante complejas. Es posible que pueda obtener una respuesta a su pregunta de Sí / No, pero no ayuda a una reflexión profunda o comprensión de la situación. En lugar de preguntar a las cartas “¿Conseguiré el puesto?”, Debería decir algo como “¿Qué puedo hacer para avanzar en mi carrera?”. Obtendrá una respuesta mucho más interesante. Cuanto más específico seas, más específico puede ser el lector de tarot en su respuesta.

Las preguntas abiertas dan lugar a una conversación porque no se pueden responderse con Sí o No. No hace falta decir que la respuesta a una pregunta como “¿Qué aspectos debería mejorar?” varía de persona a persona porque se responde desde una perspectiva única. Las preguntas que querrás hacer durante la lectura del tarot son:

  • ¿Por qué?
  • ¿Cómo?
  • ¿Debería?
  • ¿Qué?
  • ¿Y si?

Evite las preguntas abstractas y ambiguas en todo momento. Sus consultas deben ser extremadamente detalladas, si desea obtener la orientación que necesita.

Sin importar qué, haga preguntas positivas

Por muy tentador que sea, no haga preguntas negativas durante una lectura de cartas del tarot. El pensamiento negativo puede poner barreras a su vida al suprimir la verdad. Tus pensamientos influyen en las cartas del tarot y, por supuesto, en el resultado de la lectura.

En lugar de enfocarse en lo negativo, enfóquese en lo positivo. En general, se recomienda evitar hacer consultas sobre la salud o la muerte durante una consulta de tarot. Lo que debe hacer es seguir una línea de preguntas que le permita tomar el control de la situación. Por ejemplo, un amigo o familiar está sufriendo. Pregunte a las cartas del tarot qué puede hacer para ayudarlas durante este momento difícil. Las preguntas de seguimiento son una parte importante de la conversación.