Las 5 formas más efectivas de recibir orientación espiritual

Aprender a recibir guía espiritual es como aprender a caminar. Cuando estaba aprendiendo a caminar, todo lo que hacía era seguir intentándolo. Eso es todo. Sus reflejos lo llevan naturalmente de rodar, gatear, pararse, tropezar y  finalmente, caminar. Si bien lleva tiempo fortalecer los músculos y la coordinación, no necesita instrucciones para ello. Todo está integrado. Lo sabe desde el momento en que nació.

Aquí hay 5 consejos de videntes buenas para que el proceso sea más rápido y entretenido. Recuerde, nunca es tarde para empezar a recibir guía espiritual.

Frustrarse solo hará que el proceso sea más largo

Es posible que tarde más de lo que desee en entender a sus guías espirituales. Pero, como aprender a caminar, castigarse a sí mismo por los fracasos solo le dificultará el camino. ¡Disfrute el viaje! Emociónese cuando escuche algo, reciba un mensaje claro, sienta la presencia de su guía o vea la luz que le muestra una respuesta. Esto significa que está mejorando.

Si intenta hablar con sus guías una o dos veces a la semana, pero aún no obtiene las respuestas que necesita, no se sienta mal. Es como poner de pie a su hijo recién nacido y decepcionarse cuando no cruza la habitación caminando. Así de absurdo suena. Si aún no llegas al punto que quieres, significa que solo estás en una parte del camino.

Esté abierto a recibir guía espiritual en cualquier forma

Los guías espirituales son muy inteligentes y te conocen mejor que tú mismo. Incluso si no puede escucharlos, ellos encontrarán una manera de comunicarse con usted, si se lo permite. Puede ser un pensamiento, un sueño, o una respuesta inspiradora que escuchaste de un amigo.

Es posible que le llamen la atención las palabras de un letrero, un artículo o un libro específico. Quizá escuche una conversación y obtenga su respuesta. Aunque parezca un poco gracioso, como si hubiera un problema técnico en Matrix, preste atención. Es probable que esté justo al lado de su respuesta, y todo lo que necesita hacer es pensar en su pregunta para encontrarla.

Valide sus éxitos

Piense en los momentos de su vida en los que ya tomó decisiones muy buenas, en las que tuvo éxito en circunstancias poco probables. En esos tiempos, estaba siguiendo su guía magníficamente. Tal vez pensó que fue su excelente cerebro lo que resultó en su éxito, pero ¿alguna vez se preguntó de dónde obtuvo su cerebro todas esas grandes ideas y respuestas?

Relájese

No espere hacerlo de inmediato. Está aprendiendo y va a cometer errores. A veces, inventará sus respuestas o simplemente escuchará lo que quiere escuchar, y está bien. Solo con la práctica puedes aprender a mejorar. Incluso cuando obtiene una orientación clara, hay ocasiones en las que se sorprenderá o decepcionará con los resultados.

De vez en cuando, es común llegar a pensar “Escuché mi guía claramente y seguí sus consejos. Entonces, ¿por qué terminé en esta difícil situación?” Lo que se sabe es que a veces lo guían a situaciones difíciles para exponer y curar una vieja herida o para aprender algo valioso.

Algunas orientaciones solo se pueden comprender más tarde, quizá mucho más tarde de lo que le gustaría, cuando tenga la perspectiva para ver cómo la situación fue perfecta para usted. Con un poco más de experiencia, aprenderá a confiar en su guía y estará agradecido por cualquier experiencia que le brinde.

Obtenga ayuda de un trabajador psíquico o energético

Siempre es útil dedicar tiempo a los sanadores de energía que ya han aprendido lo que tú quieres aprender. Obtenga una curación, vaya a una lectura, consiga  ayuda en lo que sea que quiera hacer. ¡No es necesario que aprenda por su cuenta, cuando hay grandes personas disponibles para ayudarlo!

¿Cómo sé si escucho a mis guías?

Los mensajes de sus guías suelen ser divertidos, generalmente un poco sorprendentes y reveladores. Es importante destacar que estos comentarios siempre son solidarios y honestos, no críticos, agresivos ni mucho menos negativos.

Apoyando su crecimiento espiritual

Para nadie es un secreto que el crecimiento personal de cualquier tipo a veces puede resultar abrumador, especialmente si estás creciendo y transformándote solo sin el apoyo de quienes te rodean físicamente. Y cuando se trata de su espiritualidad, ¡puede sentirse aún más aislado! La espiritualidad se trata de aceptar el desafío de ir dentro de nosotros mismos en busca de las respuestas que necesitamos, por lo que sí, es un viaje en solitario. Pero a menudo es útil (y necesario) contar con el apoyo de quienes ya han recorrido el camino.

Es por eso los mejores videntes y tarotistas más famosos del mundo, junto con los más reconocidos maestros espirituales del planeta pueden ayudarlo a guiar su camino y mejorar sus expectativas de la vida.