Rituales de magia blanca y su relación con la magia negra

Te ofrecemos varios rituales mágicos gratuitos con el fin de satisfacer tus peticiones más personales, pero para las situaciones más difíciles te ofrecemos una lista de lanzadores de conjuros y marabouts que creemos que son serios y con los que hemos logrado excelentes resultados.

Sin duda las buenas opiniones de Alicia Collado te serán de mucha ayuda para decidirte a confiar en su trabajo y proceder a probar algún ritual.

Rituales magicos

En nuestro sitio, que esperamos que también se convierta en el tuyo, encontrarás muchos rituales mágicos de hechizo y desencanto, y esto en muchos ámbitos: el amor, el dinero, el trabajo, etc.

Los rituales mágicos que te ofrecemos te ayudarán y te harán la vida más fácil.

Rituales de magia blanca

La antropología ha demostrado que el hombre tradicionalmente distingue entre dos tipos de prácticas, por sus propósitos: magia blanca y magia negra. El primero se refiere al uso de la Magia con fines altruistas o preventivos cuando se practica por uno mismo.

El segundo designa una magia motivada por propósitos de venganza, y dirigida al fracaso de una víctima en un área particular de su vida. Se dice que los seguidores de la magia negra son perjudiciales para la sociedad y se esfuerzan por alterar el equilibrio, mientras que se supone que los seguidores de la magia blanca rectifican estos trastornos o los previenen.

Sociedades que continúan usando magia blanca

Así, desde las sociedades que dan algún crédito a las prácticas mágicas al imaginario popular, los magos pueden estar del lado del mal o bien.

Otras visiones mucho más modernas han buscado separar la magia blanca y la magia negra utilizando elementos distintos al “bien” y al “mal”. La moral varía de una sociedad a otra, y esta noción de lo bueno y lo malo es a menudo turbia e imprecisa, nunca todo es todo blanco o todo negro.

La magia blanca será entonces magia utilizada para satisfacer en primer lugar un deseo de armonía y perpetuación del funcionamiento “saludable” del mundo, independientemente de la voluntad personal e individual del mago y a veces incluso requiriendo un sacrificio personal del mago.

Magia negra en todas sus formas

Desde finales de la Edad Media, hacia 1450, se distingue entre magia negra y magia blanca, dependiendo de si los objetivos perseguidos son maléficos o, por el contrario, beneficiosos. La magia negra tiene así efectos negativos, por el mismo hecho del brujo que practica este tipo de magia, ya sea que el fin perseguido sea intencionalmente negativo, o que los medios empleados para conseguirlo sean de naturaleza diabólica.

La magia oscura implica el uso de figuras fascinantes, así como la invocación de demonios y espíritus malignos. A veces son extremadamente poderosos y, por lo tanto, los efectos de la magia negra pueden ser particularmente difíciles de combatir una vez que aparecen.

Donde la magia blanca es la llamada magia natural, porque invoca las fuerzas naturales de nuestro mundo, la magia negra se califica como diabólica porque invoca a los espíritus demoníacos que no son parte de nuestro mundo.

¿Cómo se relaciona con la magia negra?

La magia negra es una magia que busca, por el contrario, perturbar la armonía o el funcionamiento ordinario del mundo en interés personal e individual del mago.