Consejos para recuperar a tu expereja

Cuando se ha terminado una relación, indistintamente la forma en la que haya sido, esto puede parecer el fin del mundo. Sin embargo, no lo es, por ello, es importante que mantengas la compostura y determines lo que harás. Tienes dos opciones a seguir, la primera es seguir adelante y rehacer tu vida. La segunda es luchar por esa relación y por el amor de esa persona.

Hay una serie de consejos que queremos compartir contigo, esto con el fin de que seas capaz de lograr que esa persona que amas regrese a tu lado. Son consejos sencillos, pero que te serán de gran ayuda si quieres salvar tu relación.

Consejos para lograr que tu pareja regrese

1. Dale espacio a tu pareja

Es importante que luego de la relación, que las partes se den su espacio, esto permitirá aclarar ideas. Por supuesto, si estás intentando volver con tu pareja, en algún momento querrás acercarte, pero no hay un tiempo específico para hacerlo. Intenta hablar con esa persona cuando ya tengas todas tus ideas claras y estés segura que quieres volver.

Esto significa que si han roto contigo y te has culpado de la ruptura, es importante que vuelvas a buscar a esa persona cuando dejes de sentirte así. Si fuiste tú quien rompió, envía un mensaje sólo cuando estés seguro de que echas de menos a tu ex por las razones correctas, y no por aburrimiento o culpa.

2. Cambia tu vida antes de regresar con tu ex

Durante el tiempo que estén separados, puede que te sientas un poco sola o solo, sobre todo a la hora de hacer planes para el fin de semana. Pero es importante aprender a quererse a uno mismo cuando se está solo. Esta es una parte importante en todo el proceso.

Una vez seas capaz de quererte y valorarte a ti misma, estarás lista para dar el siguiente paso. Puedes optar por empezar a contactar sutilmente a tu pareja, esto va a permitirte irte acercando poco a poco y tantear el terreno. Esto es importante, ya que, no sabes si esa persona realmente quiere volver contigo, y tal vez te estés haciendo ilusiones.

3. Asegúrate que el problema puede solucionarse

Vale, seguro que echas mucho de menos a tu ex y quieres que vuelva. Pero hay algo más que eso: ¿Los motivos de la ruptura pueden solventarse? Hay ocasiones en las que el problema que llevó a la ruptura es tan grave que tal vez las cosas no vuelvan a ser lo que eran.

Un ejemplo de esto son las infidelidades. Incluso cuando la pareja vuelve, la confianza no es la misma, lo que puede llevar a más problemas. Evalúa si realmente el problema puede solucionarse y si crees que si, pues lánzate a por esa persona.

4. Recurre a las artes místicas

Hay ocasiones en las que la reconciliación de la pareja no puede darse por medios convencionales. Esto puede deberse a que el problema que la causó es demasiado grande o simplemente el amor se ha desvanecido. En estos casos, es necesario tomar medida más drásticas. Un ejemplo de esto son los hechizos de amor, por medio de estos hechizos, puedes lograr que ese amor que tanto se tenían pueda volver a florecer.

Para ello, es muy importante que tengas siempre en cuenta que debes acudir con un verdadero profesional que pueda garantizarte los mejores resultados.

5. Terapia de pareja

Si crees que el punto anterior es un poco extremo, otra buena opción que tienen para arreglar sus diferencias es acudir juntos a terapia. De esta forma, podrá intentar resolver sus problemas con la ayuda de un profesional en el campo.

La terapia de pareja ha ayudado a una gran cantidad de personas a resolver su problema y que puedan seguir la relación. Sin embargo, esto no suele funcionar en todos los casos, ya que, muchas veces estos problemas llegan transcender la capacidades de un terapeuta.

Conclusión

Como puedes ver todos estos consejos son realmente sencillos y cada uno de ellos te ayudará de una u otra forma a lograr eso que deseas. Sin embargo, es importante que sepas que no siempre es una buena decisión el forzar las cosas. Algunas veces, las relaciones terminan para bien y la mejor opción en seguir con tu vida y conocer a una persona que te de lo que tu ex no pudo.