¿Cómo se pueden entrevistar los espíritus?

La forma más sencilla de consultar a los espirituosos es consultar un medio de canal: medios para espirituosos. Un médium tiene contactos especiales con seres y espíritus y puede abrirte posibilidades con las que no te atreves a soñar.

Interrogar fantasmas es la forma más fácil de interrogar fantasmas utilizando un medio de canal. Además de interrogar, un médium también puede cargar sus deseos con energía al interrogar a los espíritus.

¿Qué se debe tener en cuenta al interrogar a los espíritus?

Como interrogador, debe estar preparado para aceptar las respuestas del espíritu a medida que surgen al cuestionar el espíritu. Los espíritus interrogantes también requieren un alto nivel de disciplina por parte del interrogador.

Un fantasma puede transmitir mucho conocimiento cuando se le pregunta, pero solo los espíritus muy fuertes pueden intervenir directamente en su vida. Esta área de investigación espiritual cae dentro del área de la magia.

Los rituales de 7 potencia son de gran ayuda para contactar espíritus y sentirte a gusto con las respuestas de ellos.

Solo los asesores con mucha experiencia pueden interrogar a los espíritus

Otro requisito importante al interrogar a los espíritus es la voluntad del interrogador. ¿Eres consciente de las consecuencias de cuestionar a los fantasmas? Es importante que no tengas prejuicios ni bloqueos contigo, especialmente sin bloqueos kármicos, debes estar absolutamente seguro de que estás listo para querer conocer las recomendaciones y consejos de un espíritu.

Un espíritu existe en una dimensión superior y también en una vibración superior a la de un ser humano en su reencarnación actual. Por lo tanto, al cuestionar los espíritus, la mente de una persona a menudo puede sentirse abrumada.

Recibo respuestas satisfactorias del Espíritu

¡Si! Existe un espíritu entre la luz eterna y la oscuridad. Es una excepción que un ser como espíritu esté ‘atrapado’ entre dimensiones. Los fantasmas tienen un objetivo propio, por lo que es importante que cuestiones al fantasma, SIEMPRE insiste en una respuesta clara. Nunca liberes la mente.

El espíritu sólo puede dejar su cautiverio si recibe tu alma como prenda, ¡eso es mentira! Un espíritu solo obtiene su libertad si le brinda una ventaja, puede disolver parcialmente su propio karma. ¡Nunca debes olvidar esto al cuestionar fantasmas!

¡Algunos fantasmas pueden ser interrogados en forma de ouija (tablero de brujas)! ¡Sea siempre cortés cuando pregunte a los fantasmas! Los canales de comunicación son siempre una mejor opción, pero es posible que obtenga más respuestas del Espíritu de las que espera.

La diferencia más importante entre un médium de canal y un tablero de brujas es que un espíritu siempre tiene mal karma en sí mismo, mientras que un médium de canal también es capaz de comunicarse con ángeles y tronos.