El oráculo y el tarot como medio de adivinación

Todas las culturas antiguas de la humanidad no se basaron únicamente en su mente racional limitada para tomar decisiones. Incluso los gobernantes y príncipes de alto rango tenían un buen vidente, astrólogos y adivinos a su lado como asesores que interpretaban las estrellas, oráculos y presagios.

A veces, el consejo de oráculos se interpretó como la voluntad actual de los dioses, a veces más impersonal que la energía cósmica que influye en el éxito de las propias decisiones importantes.

El oráculo a menudo lo realiza una personalidad espiritual que tiene acceso al conocimiento secreto para obtener el conocimiento que el mundo sutil tiene listo para nosotros.

¿Cómo funciona un oráculo?

En principio, un oráculo puede ser realizado por cualquier persona que tenga cierta intuición y confianza en sus habilidades.

En términos científicos, es una medida del espacio de posibilidad. Cada persona tiene una firma cuántica individual que, al cuestionar el oráculo, entra en resonancia con el estado cuántico físico de las cartas del tarot, piedras rúnicas o, por ejemplo, palos de I-Ching. Desafortunadamente, nuestra conciencia de vigilia filtra la mayoría de las impresiones y sensaciones para eventos futuros.

Las herramientas de Oracle tienen tal cerradurano lo haga y se comporte en la encuesta equivalente al futuro más probable del interrogador. En el dibujo del oráculo (por ejemplo, una piedra rúnica) serás un representante de la energía del destino del interrogador.

Aprende más del tema

Este es el titular que el editor en jefe de su vida puede describir. El interrogador tiene libre albedrío y puede cambiar un resultado no deseado de su destino a través del trabajo de energía y el trabajo de afirmación o ir hacia una respuesta positiva del oráculo a través del trabajo activo.

A menudo, el oráculo también nos ayuda a comprender mejor las influencias kármicas en nuestra vida y, por lo tanto, a entrar en una mejor sincronicidad con el verdadero significado de la vida de nuestro yo superior.

Astrología

La astrología es un tema muy amplio. En nuestra revista Astrolantis en la sección de Astrología te ofrecemos una amplia variedad de temas, a través de los cuales podrás conocer más sobre las diversas áreas de la astrología.

Con la ayuda de nuestros informes ricos en información, tiene la oportunidad de actualizar o ampliar sus conocimientos de astrología. Aprenda más sobre los signos del zodíaco, sobre los diversos horóscopos, los arcángeles, los planetas o la astrología china o védica.

Aprenda más sobre su vida personal y su futuro cercano a través de la astrología.