Las líneas eróticas son tu solución

¿Sabías que dichas líneas se han vuelto muy populares en la actualidad? Esto es gracias a que a través de ellas puedes obtener experiencias muy satisfactorias y placenteras sin la necesidad de un encuentro físico. Así que si estás buscando placer o te sientes solo las líneas eróticas son tu solución.

Sin duda este año las líneas eróticas han tenido un gran auge gracias al distanciamiento de parejas y el confinamiento de personas solteras. Los clientes afirman según su experiencia que es la mejor opción para satisfacer deseos personales y liberarse de estrés.

Se dice que estas líneas mejores que las aplicaciones de citas como Tinder y Badoo, puesto que estas son mucho más seguras. Es importante que sepas que estas compañías son profesionales y la sesión es totalmente privada.

Consejos para disfrutar mejor tu charla erótica

Es importante e ideal que si decides realizar una charla erótica, estés en un lugar adecuado para el momento. El principal consejo que te brindamos es que elijas un lugar con poca luz, que no lleguen ruidos para que todo pueda fluir como es debido y disfrutar de la experiencia completa.

Dicen que una vez que pruebas las líneas eróticas siempre quieres volver, las personas no se explican como un encuentro por teléfono puede llegar a ser tan placentero. Así que si quieres escuchar todos nuestros consejos y llegar al clímax como esas personas quédate con nosotros hasta el final.

Cambia tu tono de voz a uno muy sensual y sexy

Aunque no lo creas usar un tono de voz sensual para esta situación permitirá que exista un ambiente mucho más caliente y sexy ¡debes meterte en el personaje! Por supuesto la profesional que estará del otro lado del teléfono también va a utilizar una voz muy sexy para que las sensaciones y la estimulación sean al máximo.

Es importante que no tengas pena ¡expresa todo lo que sientes y lo que quieres con una voz candente! Contribuye con tus fantasías, recuerda que todo es privado para que saques todas las fantasías que están en tu cabeza.

No permitas ver esto como algo que está mal o es inmoral pues cuando hablamos de cumplir nuestras fantasías nada está mal. Simplemente déjate llevar por la persona profesional que cumplirá todo lo que pidas y disfrútalo a plenitud.

Emplea las palabras correctas para iniciar la charla erótica

Para que puedas iniciar la conversación con buen pie, te recomendamos que utilices palabras que paso a paso vayan conduciendo al ambiente sexual. Sabemos que a veces no es fácil saber que decir al principio ya que te puedes sentir apenado. Por ello aquí de diremos algunas frases que puedes utilizar.

  • ¿Qué ropa estas utilizando?
  • Que sensual y hermosa es tu voz
  • ¿Puedo hablarte sobre mis fantasías y fetiches?
  • Me gustaría explorar nuestros deseos más íntimos
  • ¿Qué es lo que siempre has querido hacer durante la intimidad?
  • ¿Qué te gustaría que hiciéramos si estuviéramos juntos?
  • ¿Qué te gustaría que te hiciera?
  • Me enciendes al máximo

Tenemos certeza de que frases como estas serán indicadas para iniciar la conversación y para ir encendiendo la llama de la pasión. No olvides de cambiar el tono de voz por uno más sensual. Luego de las frases puedes mencionar algún recuerdo sexual.

Una vez encendido el fuego, ve con todo en las líneas eróticas

Después que ya te sientas abrazado por el calor y la satisfacción sexual, aumenta el nivel de la excitación, se más directo con la persona. De esta manera podrás desarrollar todas tus fantasías y fetiches contándole a la experta en las líneas eróticas.

Pero ¿cómo puedes ser más directo? Es muy sencillo empieza contando a la persona lo que deseas hacer, tus posiciones favoritas, que te gusta hacer y que te hagan. Es importante que seas detallista y descriptivo con todo esto para que se entienda de forma clara y exista más tensión sexual.

Si eres principiante en esto y no te sientes cómodo y se te hace difícil expresarte de esta manera no te preocupes. Lo puedes dejar todo en manos de la persona que está al otro lado del teléfono. Ella o el té ayudara a explorarte y vivir al máximo toda la experiencia placentera. Recuerda siempre que estás hablando con alguien profesional.

Juguetear contigo mismo es importante

No te olvides de jugar contigo mismo en tu intimidad, cierra los ojos, concéntrate e imagina que le estás haciendo todo lo que deseas a la otra persona. Imagina que la estás viendo mientras escuchas su excitante voz para así encenderte mucho más.

Te recomendamos controlar tu respiración, pero ¡pierde la pena! Suelta jadeos sin miedo. Además esto sirve mucho cuando haya momentos de silencio, ya que cuando te tocas para ambas personas es excitante escuchar los sonidos de satisfacción. Otro consejo es que utilices tus juguetes sexuales favoritos.