La videncia y le tarot en tiempos de crisis

El tarot y la videncia son prácticas esotéricas que cada vez son más populares, las personas suelen solicitar estos servicios debido a la necesidad y curiosidad por conocer su futuro. Esto ha hecho que esta profesión crezca exponencialmente.

A pesar de que esta prácticas no son del todo bien vistas por una parte de la sociedad, esto no ha impedido que su popularidad haya crecido. En especial en estos tiempos de crisis donde la gente necesita saber que le deparará el futuro.

El COVID-19 ha hecho que muchas profesiones hayan tenido que cambiar radicalmente, ahora todo se hace en línea. Las prácticas esotéricas no han sido a excepción, en la actualidad estas prácticas se están llevando a cabo a través de internet.

Son distintos los servicios de este tipo que se prestas a través de medio electrónicos, entre los más populares se encuentra los rituales, videncias, tarot y limpiezas. Si estás interesado en obtener una consulta a través de internet hay muchas opciones disponibles. Una de las mejores opciones es la vidente Alicia Collado.

¿Qué es la videncia y el tarot?

El tarot es una pseudociencia que deriva de la cartomancia, está práctica se realiza con la ayuda de una baraja de naipes o cartas. Estas barajas contienen 79 cartas que se dividen en arcanos menores y arcanos mayores. Esta palabra “arcano” viene del latín “arcanum” y significa “desconocido”.

El tarot se basa en la interpretación, una persona experta en esta práctica a al cual se le conoce como “tarotista”. Este, realiza una tirada de cartas o varias dependiendo de la técnica utilizada y con la ayuda de los arcanos se realiza una interpretación de las cartas que han salido.

Esta practica suele tener un alto porcentaje de acierto, sin embargo, debido a que se trata de una técnica que se basa en la interpretación está sujeta a fallos. El tarotista es humano y como tal, puede equivocarse.

En cuanto a la videncia, se trata de un dón que se adquiere en el nacimiento. Las personas que tienen este don pueden ver pequeños fragmentos de visiones de lo que está por ocurrir o ya ha ocurrido. Gracias a esto, son capaces de interpretar el futuro de la persona a la cual se encuentran consultando.

Los videntes no pueden evitar tener estas visiones, por lo cual muchos se ha dedicado a ayudar a las demás personas con sus inquietudes y problemas. Esta técnica también cuenta con una alta probabilidad de acierto, sin embargo, ocurre lo mismo que con el tarot al estar basados en la interpretación.

¿Quién es Alicia Collado y porqué es tan famosa?

Alicia Collado es una famosa vidente proveniente de España, cuenta con más de 20 ofreciendo servicios de videncia y tarot, tanto de forma presencial como en linea. Desde hace algunos aós, sus servicios han traspasado las fronteras y han llegado a prestar servicios principalmente en Latinoamérica. Lugar donde sus amarres a distancia se han vuelto muy populares y demandados. Y es que las opiniones Alicia Collado son muy positivas dentro de las redes, cuenta con cientos de fieles clientes que dan fé de la veracidad y eficacia de sus servicios.

Entre los servicios que esta vidente ofrece, se pueden encontrar los siguientes:

  • Videncia y tarot: Alicia es una vidente, por ello puede ofrecer este tipo de servicios con una altísima probabilidad de acierto. Aunque ella prefiere utilizar el tarot durante sus consultas. Este se trata de uno de los servicios que ha tenido más demanda en los últimos años, especialmente en internet.
  • Rituales: esta vidente se ha hecho famosa especialmente gracias a sus poderosos rituales. Alicia utiliza antiguos rituales ancestrales para atraer el amor a tu vida. Y no solo el amor, también la buena fortuna, dinero y más. Este es el servicio que más demanda tiene fuera las fronteras españolas.
  • Limpiezas: si necesitas limpiar las malas energías de tu persona o tu hogar, Alicia es capaz de hacerlo por ti y sin necesidad de estar presente. Este servicio lo presta principalmente en línea, sobre todo en estos tiempos de crisis. Sin embargo, si tu problema requiere de un ritual más poderoso puede hacerlo presencialmente.

Esta mujer no solo ofrece servicios de videncia, es también especialista en santería y vudú. Practicas que si bien son más criticadas, son más poderosas y efectivas. Así que si estás pensando en solicitar servicios de este tipo, esta puede ser una excelente opción.