Fuera grasa con la Criolipolisis

Seguramente ya has escuchado hablar de la nueva técnica para quemar la grasa corporal ¿Adivina con que? Nada menos que con frío, si, con frío puedes quemar esa grasa que tienes de más en tu cuerpo, llamada la criolipólisis, muchas mujeres en la actualidad están prefiriendo este método que es el bum en estos momentos, ya que puedes ver los resultados en muy poco tiempo y sin cirugía.

A continuación, explicaremos más sobre este procedimiento tan maravilloso ¿Qué se puede obtener con esto? ¿Eliminar las dietas y los ejercicios? Resolvamos las inquietudes de la criopólisis.

1. ¿Cómo nos puede ser útil La Criolipólisis?

La criolipólisis fue hecha exclusivamente para eliminar la grasa no deseada, los científicos de Massachusetts demostraron que se puede eliminar la grasa con frió hasta 8 grados, colocándolo con cuidado en la parte subcutánea de la piel y se logra creando una presión moderada que adsorbe con fuerza la grasa de la zona donde está ubicado el aparato.

Es garantizado muy efectivo, dado que las celular grasas no soportan el frío, por eso solo en 75 minutos que es lo que dura la sesión, el 40% de la grasa alojada en la zona muere, pero debemos tener en cuenta que no todo tipo de personas lo pueden llegar a obtener, el tipo ideal de personas con bajo riesgo a quemaduras por las bajas temperaturas, son las que están en su peso ideal y mantienen una vida sin sedentarismos, es decir, una rutina activa en el ejercicio.

2.Aplicación del tratamiento

Lo primero que hay que evaluar es hablar con el médico para evaluar la situación de la persona y si es acta para encomendarse al tratamiento, también estudiar las áreas a tratar, se pueden llegar hacer en:

  • Caderas
  • Brazos
  • Glúteos
  • Muslos
  • Papada
  • Abdomen

Y entre otras partes donde está alojada la grasa.

El proceso es muy simple, las áreas más trabajadas son la zona del abdomen para las mujeres debido a que es la parte donde se suele alojar la mayor grasa posible, además los hombres también se están animando a esta técnica sustituyendo la liposucción, algo a tener en cuenta, no es lo mismo, la criolipólisis tiene mayor ventaja porque no solo quita tu grasa, sino que mejora el metabolismo de cada persona, así que si eres de esas personas que tienen un metabolismo lento este proceso te puede hacer de mucha ayuda, piénsalo.

Luego de evaluar la zona, prosiguen a marcar el área y pesan al paciente, una vez hecho esto se aplica un gel protector especial para cuidar la piel de quemaduras y a continuación colocan el aparato llamado CryoPad, es el aparato más nuevo salido al mercado este 2020 y está totalmente calificado para hacer el tratamiento. Se necesitan varias sesiones para poder ver el cambio en nuestro cuerpo, pero lo esencial es tener paciencia, dado que la grasa puede llegar a durar mucho tiempo en desaparecer apropiadamente.

3. ¿Puede llegar a doler?

¿Duele? No, no duele, mientras lo haga con un profesional no va a pasar nada de malestar, busca un lugar confiable, pero te aconsejamos estos tips:

  • Luego del tratamiento no relajarse, hay que hacer ejercicio continuamente y alimentarse bien, pídele a tu medico un plan de alimentación si no eres experto en poder saber que comidas ingerir, lo más aceptable es no descuidarse, ya que puede llegar a perder el procedimiento.
  • Si sufres una enfermedad, como la diabetes que se ha vuelto muy importante hoy en día, te recomendamos estar atento con esta técnica, en otros términos, puede llegar afectar tu salud.
  • Es necesario que seas mayor de edad (Preferible luego de los 20 años) para poder aplicar este tratamiento, puesto que el organismo todavía pasa por cambios y a temprana edad puede ser peligroso.
  • No se recomienda a mujeres embarazadas, puede llegar afectar al crecimiento del feto, seria luego de que el cuerpo vuelva a su normalidad.

Tenemos que estar pendiente si corremos el riesgo, como es obvio debemos pensar en nosotros mismo y en nuestra salud siempre de primero, así que no te desanimes si eres uno de estos riesgos, siempre hay otros métodos como masajes, ejercicios, llevar una vida sana, tomar tés naturalistas que son efectivos y esenciales para ti, animo.