El sector en reparación de electrodomésticos y climatización de la provincia de Barcelona está liderado por Reparatecnic

Reparatecnic ha ayudado a más de 3.500 clientes en el último mes. Con estos números, son líderes en el sector de la reparación del hogar en la provincia de Barcelona. Todo gracias a su estrategia de captación de clientes online.

Pero esta estrategia no sirve de nada sin un gran servicio y sin escuchar a los clientes, por lo que el propio boca a boca de los clientes aporta parte de la carga de trabajo de la empresa.

En Reparatecnic creen que la relación cercana con sus clientes es la clave del éxito de cualquier negocio, por eso se comprometen a proporcionar repuestos originales y garantizados en todos los trabajos que realizan. Por ello, siguen ganando cuota de mercado y siguen reforzando su marca en España.

Reparatecnic: ¿Cuál es su ética de trabajo?

Las principales características de este servicio técnico integral que se ofrece a todos los clientes son: puntualidad, disponibilidad, eficacia, compromiso y rapidez.

Pero, ¿en qué se diferencia Reparatecnic de otros productos? Una persona humana, amable y dedicada a la satisfacción del cliente. Además, colaboran con las principales y punteras marcas del mercado, tales como: Bosch, Roca, Vaillant, Teka, Fujitsu, LG, Fagor, Bell, Junkers, Beko, Ariston, Fagor, etc.

El departamento de servicio técnico de Reparatecnic cuenta con más de 30 operarios en la provincia de Barcelona, ​​todos ellos especializados en formación en servicios de línea blanca y climatización.

Incluso después de ver un crecimiento anual de más del 40%, la pequeña empresa continúa avanzando de la misma manera. La primera prioridad es siempre brindar un servicio profesional confiable para diagnosticar y reparar cualquier tipo de falla en el hogar.

Ofrecen entrega a domicilio los 365 días del año y están disponibles las 24 horas porque cuentan con servicios de emergencia. Brindar atención personalizada al cliente, gestionar y resolver sus inquietudes.

Reparatecnic es una empresa consolidada y prometedora cuyo principal objetivo es continuar su desarrollo en Barcelona y sus alrededores.