Cuida a tus hijos con Spyxan

El internet ha mostrado un gran aumento potencial en páginas web y sitios en dónde poder encontrar información para investigaciones y otro tipos de entretenimientos. Los teléfonos han ido a la par con este crecimiento exponencial mostrando un gran nivel de usos a lo largo de la última década en muchas personas. Han existido un gran número de sitios y aplicaciones de internet para niños como para adultos que se han puesto de moda.


Cada vez crece más la cantidad de usuarios que suelen utilizar un SmartPhone como dispositivo capaz de conectarse con la red de internet. Muchas personas utilizan los móviles para realizar un número variado de tareas en su vida cotidiana, incluso muchos suelen utilizar sus teléfonos para trabajar en diferentes áreas en dónde el marketing tiene la posición principal. También es muy común el uso del correo electrónico desde los móvil, pero el uso de redes sociales principalmente en los adolescentes se ha visto como un caso especial al que los padres deben de prestar mucha atención.


Muchos padres actualmente se han hecho una gran pregunta con respecto de obsequiar algo a los más pequeños de la casa, aunque en la actualidad hay muchos métodos de entretenimientos para niños, el regalarles smartphones está siendo una de las más utilizadas y que sencillamente es la que más problemas ha traído, debiéndose a qué un gran número de la población infantil entre los 5-9 años ya tienen un celular personal en su poder.


Ante está situación tan delicada con respecto a la seguridad de nuestros hijos, ha surgido el uso de aplicaciones para los controles parentales para de esta forma poder controlar y restringuir los usos que dan nuestros hijos a los dispositivos móviles. A través de esta aplicación se puede tener el acceso al terminal vinculado con toda la información que se encuentra dentro del dispositivo.

Podremos observar todo


Con el control parental vamos a tener la posibilidad de observar hasta el GPS y los contenidos que se encuentran dentro del terminal. Spyxan es el líder en el mercado y muchos usuarios lo han experimentado en los últimos meses como una solución fiable para ofrecer seguridad a los niños del los riesgos que se pueden encontrar dentro del internet.


Estudiemos los problemas que presentan los móviles en los niños


Es cierto que el uso de los aparatos tecnológicos pueden tener un impacto favorable dentro del cerebro de los niños, el uso de estos medios tecnológicos puede incentivar al cerebro que se acelere a la compresión de datos de una manera más eficaz pero sin duda también tiene graves riesgos que debemos tener presentes y saber controlar.


Existe un estudio que da a conocer los movimientos exactos y duración que debería de tener un niño con un móvil. Mientras que un niño de 2 años no debería de tener contacto con uno, aquel de 5 años solo podría usarlo por una hora e incluso las restricciones del uso de los móviles debería llegar hasta los 18 años con tan solo 2 horas diarias.


Existe un gran debate con respecto a la libertad que están recibiendo hoy en día los niños para el uso de los móviles. Está es una realidad que nos ha tocado vivir desde hace una década debido a que muchos científicos han explicado los beneficios que pueden traer el internet en niños y el utilizar la tecnología desde una edad temprana como método de aceleración para las partículas en crecimiento de su cerebro. Es una situación que en pocas palabras nos han hecho vivir a la fuerza.


¿Qué podemos hacer para controlar la situación?


Muchos expertos han recomendado que los padres comiencen a tener conocimientos de todo aquello que su hijo hace en su teléfono desde el momento que este llega a sus manos. Las horas reglamentarias para el uso de los celulares se excede todos los días pero esto es un problema muy difícil de solucionar y controlar, muchos padres realizan tareas variadas durante todo el día y no tienen el tiempo y en algunos casos las energías para lograr revisar los celulares de sus hijos.


Spyxan forma parte de la tecnología que ayudará a los padres a controlar el uso del internet en los niños dentro del hogar, ¿Que es? Esta aplicación es control parental que se encarga de mantener coordinando los usos que se dan dentro de los teléfonos de los niños en conjunto al teléfono de los padres. De esta forma los padres pueden tener conocimientos acerca de lo que hacen sus hijos en su teléfono celular, lo que buscan en internet y la ubicación exacta que tienen.


Es una app que permite saber muchas cosas en un mismo momento, tiempo real y el uso que le da nuestro hijo a su teléfono móvil. Podremos controlar los mensajes entrantes, llamadas, y de esta forma podríamos controlar que nuestro hijo no esté siendo un acosador o en su defecto sea acosado.