5 maneras para hacer que tu ex vuelva

Y aunque las relaciones suelen terminar por una buena razón y mirar hacia atrás no suele ayudar…  La ayuda del tarot siempre puede ser justa y en momentos muy acertada, pero depende de lo que hagamos como individuos para poder sanar nuestro corazón. Si bien es cierto que Alicia collado y otro gran número de tarotistas pueden ayudarnos a recuperar a nuestra pareja, estos pasos debemos realizarlos por nuestra

1 – ¡NO HAGAS NADA!

Así es. No te pongas en contacto con ellos en absoluto (obviamente), pero lo más importante es que cuando deseamos recuperar a mi ex o persona querida, lo mejor es no pensar tanto en ello.

NI SIQUIERA PIENSES EN ELLOS.

Cuanto más pienses en ellos, más inconscientemente SENTIRÁN tu energía y sin saber por qué, sentirán PRESIÓN cuando piensen en ti y se alejarán.

Si te resulta imposible no pensar en ellos, entonces prueba el número dos…

2 – ¡PIENSA EN ALGO POSITIVO!

Y me refiero a CUALQUIER cosa en tu vida que te haga sonreír.

Tal vez sea el éxito en el trabajo o tu querida mascota, o una noche de fiesta con tus compañeros, o un paseo por el parque o un viaje a la playa, o pintar, escribir o leer…

CUALQUIER cosa que te mantenga el ánimo y no te entristezca.

Como entonces, cuando tu ex piense en ti, no sentirá ninguna presión. De hecho, sentirán un vacío, lo que les inquietará un poco, ¡preguntando qué estás haciendo!

3 – CONSIGUE UNA VIDA

Esto ya lo has oído antes, por supuesto. Probablemente esté en todos los libros de autoayuda que se han escrito. Pero eso es porque es verdad. Si quieres hacer que tu amante vuelva, hazte feliz.

Encuentra un grupo que haga algo que te interese… Aprende una nueva habilidad o idioma… Consigue un perro para obligarte a salir a pasear y conocer gente nueva… Empieza por fin esa novela que has estado hablando de escribir… CUALQUIER COSA.

Siempre que te haga FELIZ.

Las relaciones funcionan cuando dos personas felices y alineadas se enamoran del ser interior feliz y alineado del otro, no por necesidad o porque falta algo.

(& también, como el número 2, tu ex sentirá tu falta de atención en él o ella y se encontrará inconscientemente preguntando qué estás haciendo).

4 – ESCRIBE UNA LISTA DE ASPECTOS POSITIVOS SOBRE TU EX

Esto es para esos momentos en los que lo has intentado todo, pero todavía te encuentras pensando en tu ex.

Así que si realmente quieres que tu amante vuelva, tienes que centrarte SOLO en las cosas BUENAS de ellos.

(Tiene que haber algunas, ¿verdad?, si no, ¿para qué quieres que vuelva?)

Porque atraemos a nuestras vidas exactamente lo que estamos “vibrando” – básicamente las emociones que estamos sintiendo – ¡eso es todo lo que somos, imanes!

Así que, ¿realmente quieres atraer el dolor y la angustia y todas sus cualidades basura de vuelta?

Por supuesto que no.

¡¡¡Y si te centras SOLO en las cosas buenas de ellos, eso es TODO lo que atraerás!!!

5 – ALÉGRATE CUANDO HAGAN CONTACTO

Suena obvio, pero ¿cuántas veces tus intenciones bienintencionadas han acabado con que te eches encima de tu amante por llegar tarde, por hacerte daño en el pasado, por llevar una camiseta asquerosa o por lo que sea…?

Si realmente quieres volver a empezar con tu ex, tendrás que estar preparada para empezar de nuevo y DEJAR IR el pasado.