Alicia Collado advierte sobre estafas de videntes falsos

Alicia Collado advierte sobre estafas de videntes falsos

La desesperación es normal en personas que están pasando por una desdicha amorosa. Cuando esa persona que tanto se ama se ha marcado, es normal no saber qué hacer para reparar este daño, y se suele elegir la primera oferta que aparezca en la web de videncia. Es por esto, que Alicia Collado advierte sobre estafas de videntes falsos.

Según estudios realizados, la tasa de rupturas de parejas cada día está aumentando más. Es aquí, donde los estafadores ven la oportunidad de perfecta de aprovecharse de los sentimientos de despecho de las personas afectadas, y juegan con esto para lograr su objetivo, que es obtener dinero fácilmente.

Afortunadamente, los expertos en videncia, como la prestigiosa Alicia Collado, se han encargado de advertir a las personas sobre estos sucesos. Luego de tantos casos de estafas que llegaban a las consultas de Alicia, ella decidió usar su página web oficial para compartir sus opiniones y acabar con estos terribles engaños.

¿Cómo saber si estamos tratando con un estafador?

Conociendo las formas en las que opera un estafador y algunas de sus características, es muy fácil detectarlo. Pues, la gran mayoría trabaja de la misma manera y utilizan las mismas técnicas para robar a las personas, ofreciendo servicios esotéricos totalmente fraudulentos.

Estas son algunas de las características más comunes de un estafador, fáciles de detectar:

No tiene opiniones en la web

La primera recomendación de los expertos antes de contactar a cualquier vidente, es investigar sobre este en los distintos foros y paginas de amarres de amor y de videncia. Si no se encuentra nada sobre este, o en su defecto, opiniones negativas de personas compartiendo sus experiencias, indudablemente se trata de un vidente falso.

Los videntes de prestigio como Alicia Collado, se caracterizan por sus casos resueltos, de los cuales obtienen clientes satisfechos que siempre habrá algunos dispuestos a compartir sus gratas experiencias y recomendando estos servicios.

Aseguran resultados rápidos

No es un secreto para nadie que cuando se rompe una relación, el volver a estar con esa persona se hace una necesidad, lo que ocasiona a su vez, cierta desesperación. Un estafador sabe cómo jugar con esto, por lo que lo primero que ofrece es un servicio efectivo de forma rápida. Aseguran que en semanas, esa persona especial volverá.

Los expertos aseguran que es imposible que un amarre de amor de resultados provechosos en corto tiempo. Se trata de cambiar los sentimientos de una persona hacia otra, por lo que puede tardar hasta meses en ser efectivos en su totalidad.

Realizan más de un cobro

Una de las formas de operar más comunes de un estafador de la videncia, es hacer un cobro, y luego otros más por supuestos inconvenientes con magia negra u otros. Un vidente real no tendrá inconvenientes de este tipo, ya que saben realmente lo que hacen. No te dejes engañar y solo confía en videntes de cobro cerrado.

Piden exceso de información

Un vidente real posee un don de nacimiento que le permite vivir sensaciones desde otro plano astral. Esto es realmente útil al momento de obtener información, ya que con solo el nombre completo, signo zodiacal y fecha de nacimiento del cliente, un vidente profesional sabrá hacer su trabajo.

Por otro lado, un estafador busca saber todo de su cliente haciéndole preguntas, ya que no poseen ningún don que les pueda servir. Además, en casos extremos pueden llegar a solicitar datos de tarjetas y demás datos personales, lo que puede llevar a robos, extorsiones y demás situaciones desagradables.

Sus tarifas son muy costosas

Como el único interés de un vidente falso, es llenar sus bolsillos, sus tarifas son muy altas. Incluso, suelen ser prepotentes y no dar opción de elegir al cliente un precio que se ajuste a sus posibilidades. Hacen entender que el más costoso es el que realmente necesitas, cuando esto no es así.

Al estar al tanto de la forma en la que un vidente trata a su cliente y estos aspectos que se acaban de mencionar, obtener un servicio libre estafas será muy sencillo.

Ser víctimas de una estafa puede traer graves consecuencias

Confiar en un estafador, es una de las cosas más graves que una persona puede hacer. Además de perder grandes sumas de dinero, se pone en riesgo de sufrir las consecuencias negativas de un amarre de amor mal hecho o cualquier otro ritual.

El mundo esotérico es extremadamente delicado, solo con un verdadero experto se pueden obtener resultados positivos. Pues, estos trabajan con magia blanca, la clave de un ritual totalmente inofensivo.

Todo empeora cuando se realizan mal las técnicas o se hace uso de magia negra, lo cual, es muy usual de los estafadores. Pues, son personas con el único objetivo de obtener dinero, sin saber lo que hacen y sin importar las consecuencias de sus actos.