Encuentra los mejores rituales de amor con magia blanca

Este sitio está dedicada a todos aquellos que quieran lidiar con rituales, sean curiosos y quizás quieran hacerlo ellos mismos en casa. O simplemente alguna información desde mi punto de vista. Muchos ciertamente ya han tenido experiencia, han leído varios libros.

Con el paso del tiempo, si no solo se ocupa de este tema de manera temporal, se desarrollan sus propias ideas, opiniones, convicciones o rituales personales y ese debería ser el caso. Por lo tanto, no estoy describiendo una primicia mundial ni la guía definitiva sobre cómo funciona. Todo se basa en el conocimiento tradicional y al final tengo mi propio camino.

Realismo y la inclinación por todo lo místico

En la magia y en el trato con los rituales, en última instancia, es responsabilidad de todos cómo se manejan, ya sea magia negra, magia blanca o la famosa zona gris. En mi opinión, no hace falta decir que nadie tiene el derecho de hacer daño deliberadamente a los demás, o de maldecirlos en el sentido clásico.

En mi experiencia, es probable que muy pocos estén solo en el lado blanco o solo en el lado negro, esto se desarrolla en un sentido mágico, luego en el curso del aprendizaje y la lectura, así como a través de su propia personalidad individual.

La ejecución de un ritual mágico de Alicia Collado, ya sea magia blanca o magia negra, requiere el curso consciente y deliberado de una acción, cuyo objetivo es lograr un efecto mágico. Un resultado, una influencia, una reversión que con toda probabilidad no habría ocurrido en el futuro inmediato.

Rituales mágicos

Conscientemente me abstengo de escribir rituales aquí. No daré instrucciones ni describiré ningún ritual, ni en su proceso ni en su redacción, ya sea en latín, griego antiguo, arameo, gaélico o en cualquier otro idioma.

La razón de esto es que demasiadas personas, incluidos los charlatanes ,por la razón que sea, usan la magia y sus rituales de manera demasiado descuidada y descuidada. Su ignorancia encierra un riesgo enorme y también peligros para el practicante y el receptor.

Rituales personales

Solo debe llevarse a cabo si tienes claro lo que quieres lograr con él y la seriedad con que practicas estos rituales. Por favor, piense que todo lo que envíe le regresará, hasta siete veces más fuerte. Las formulaciones precisas son un requisito básico, entre la puerta y la bisagra y sin la concentración necesaria, puedes dejarlo solo.

Es bien sabido que la fe y el poder de la fe mueven montañas, como es el caso de los rituales. No puedes forzar nada.