Las mejores plataformas para ver futbol en directo

Son distintos los deportes que existen, pero son muy pocos los que logran enloquecer a su hinchada y sobretodo albergar cada día, más adeptos, como sucede con el futbol.

Es por ello, que entendiendo que las temporadas se acercan te presentamos una serie de plataformas o de páginas donde puedes disfrutar lo mejor del futbol online, ¿preparado? Checa estas opciones para que puedas escoger la que más te convenga.

VerLiga

Se trata esta de una web que cuenta con una gran exactitud en lo que respecta a la transmisión de los partidos, de hecho, sus más asiduos usuarios señalan que esta inclusive transmite en vivo la salida de los equipos, la preparación de los árbitros y los himnos, pero tanta idealización tiene un detalle, y es que la calidad de la imagen no es de las mejores por ello, muchos han optado emigrar a otras plataformas.

Mama HD

Una web que se ha granjeado buena fama en estos últimos tiempo, la misma cuenta con partidos de diversa índole, los cuales transmite en su hora en vivo, pero que también dura cierto tiempo almacenado en las listas de más recientes.

Más allá de esto, la web presenta un inconveniente, al menos para los hispanohablantes y es que la misma se dispone toda en inglés, sin embargo, su navegación es bastante intuitiva por lo que en cuestión de minutos podrás dar con tu partido.

Pero eso no es todo, sino que esta web además dispone de una serie de deporte para su apreciación, como es el futbol americano, partidos de tenis e incluso transmisiones de vueltas en bicicleta.

La casa del Tiki Taka

Una página que cuenta con el servicio exclusivo de streaming, transmisión en el idioma de tu país, o en si defecto aplican subtítulos, y lo mejor de todo, totalmente gratis.

Aunque puede que en algunas ocasiones los partidos no se vean en vivo, sino grabados, no tienes por qué preocuparte, ya que todo el contenido se dispone para ti, sin cortes y sin anuncios publicitarios, esta se ha vuelto una excelente opción para los latinos que no se encuentran en su nación de nacimiento, ya que considera todos los partidos del continente sur en todas su categorías.    

Batman-Stream

Una web que cuenta con variedad de deportes, pero siendo los más destacados el futbol y los partidos de la NFL, su contenido se encuentra solo en inglés, pero los internautas señalan que su uso es bastante sencillo y de hecho no presenta ninguna complicación, sin embargo, algunos señalan que es muy limitativa en cuanto a la transmisión de partidos por regiones.

ÉliteGolTV

Una web que se ha granjeado buena fama para los ocupados y para los olvidadizos, ya que esta dispone los partidos organizados por el horario de tu región, es decir, que los horarios de transmisión se adaptan a tu huso horario, por lo que no tienes nada de qué preocuparte, ya que no te perderás ningún partido si estas atento a revisar continuamente la web.

SportLEMON

Página web de eventos deportivos sencilla de usar y de manejar, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita, solo es cuestión de que verifiques el listado inicial, y dentro del mismo puedas ubicar el partido que deseas apreciar sin mayores inconvenientes, todas las transmisiones son en vivo y en una excelente calidad de la imagen.

DeportesOnline

Sus usuarios señalan que esta es una de las páginas más completas, habida consideración de que la misma dispone de todo  los partidos que se van a transmitir ubicados por categorías, pero eso no es todo, sino que además lleva un registro de los últimos encuentros para que puedas ubicar con facilidad los ganadores y los que cuentan con puntos en contra.

TVdeportes.es

Una web sencilla que te ofrece la oportunidad de ver partidos en vivo de tenis, futbol, y de carreras de autos, algunos la consideran simplista, pues no dispone de historial de partidos ni de los pasados encuentros, pero es suficiente con la transmisión en vivo, en calidad de audio e imagen moderado, resultando bastante buena para los amateurs.

PirloTV

Cuenta con la transmisión en vivo de partidos totalmente gratis y sin cortes comerciales, sin embargo, es bastante limitativa en cuanto a los partidos, no hay mucha variedad por regiones.