Las joyas: El acompañante ideal para las novias

Salir de tiendas es una de las actividades que más se disfrutan, y es que, ¿a quién no lo gusta ir de shopping?, más aún con la gran variedad de tiendas que existen en el mercado.

Al momento de hacer compras debes tener claro que necesitas o deseas comprar, para evitar momentos desagradables y pérdida de tiempo. Lo mejor que puedes hacer es elaborar una lista de prioridades, según el presupuesto disponible. Necesitas comprar regalos para la familia, un regalo especial para tu pareja o por el día de las madres, nada mejor que dar y recibir regalos bien sea en navidad, cumpleaños, aniversario o matrimonio.

Una boda es una fecha muy especial para todos, más aún para los novios, quienes deben organizar cada detalle para que ese día sea inolvidable. En muchas ocasiones los pequeños detalles se van quedando de último y eso es algo sobre lo cual se debe ser cuidadoso.

Una novia siempre está pendiente del vestido, los zapatos, el peinado y muchas otras cosas, pero hay un mismo objetivo en cada esfuerzo; y es realzar su belleza en ese día donde ella es la protagonista. Se trata de los pendientes de boda y la joyería en general, ya que para la novia es crucial lucir impecable en la que es para muchas mujeres la noche más especial de sus vidas.

¿Cómo elegir las joyas para la novia?

Existen dos aspectos fundamentales a la hora de elegir las joyas que la novia debe lucir el día de su boda, estos son el color y descote de su vestido.

Según el descote

– Descote palabra de honor: Lo mejor en este caso es lucir un cuello y pecho despejado, con joyería muy fina dejando la piel como principal protagonista.

Descote Cuadrado: En este caso los collares nunca deben rebasar el vestido, siempre se debe cuidar que se mantenga unos centímetros por encima del mismo.

Descote de cuello barco: Lo mejor aquí es llevar pendientes, y es que con este tipo de escotes los pendientes lucen muy bien, sobre todo las piedras o brillantes.

Escote Ilusion: Este tipo de vestidos es un poco más recargados, por lo que debemos olvidarnos de collares y optar por pendientes muy sencillos que no sobrecarguen nuestra imagen.

– Vestidos de cuello Halter: En este caso lo mejor es que cuantas menos joyas llevemos mejor, la novia puede optar por un tocado o por una corona que sea sobre todo pequeña y simple.

– Escotes asimétricos: Se puede optar por pendientes más llamativos incluso con colores. Cuanto más recargado de pedrerías este el vestido, más sencillas tendrán que ser las joyas que acompañen.

Según el color del vestido

– Blanco nuclear: Acompáñalo con oro blanco, plata o brillantes.

– Vestido tono marfil: El oro amarillo clásico es la mejor opción.

– Blanco diamante: En este caso el oro rosa, oro amarillo, plata o sobre todo perlas son las mejores combinaciones.

Color champagne: La mejor elección será el oro amarillo, la plata pulida o piedras preciosas con colores.

La diseñadora Mariana García cuenta con una amplia variedad de pendientes de los mejores acabados, además son diseñadores y fabricantes con una amplia experiencia en el mercado de las joyas.

Su marca elabora los pendientes de tu preferencia, para que tu diseño sea único y personalizado. Todos los pendientes que Mariana García presenta en su catálogo, son fabricados con materiales de primera y comprobada calidad, solo ofrece diseños exclusivos y en tendencias para que puedas lucir radiante y hermosa el día de tu boda.

Cada novia tiene su propio estilo y debe ser cuidadosa y exigente al momento de  elegir sus pendientes de boda

Recomendaciones para el cuidado de tus joyas

Las joyas son regalos muy especiales y cada una de ellas tiene un gran valor sentimental, por lo que debemos guardarlas con mucho cuidado para que siempre estén como nuevas.

Estas prendas se guardan mejor de manera individual en bolsitas cerradas o en un joyero con separadores, para evitar el roce entre ellas.

Es una muy buena técnica para su conservación y cuidado quitarse las joyas antes de ducharte, darte un baño de playa o realizar una rutina de ejercicios.