Conexión espiritual con videntes reales

La mayoría de las personas operan como un automóvil que solo usa la primera marcha. Nos preocupa principalmente nuestro cuerpo físico y el mundo material, no las dimensiones astrales y superiores. El plano astral existe, hay que descubrirlo accediendo conscientemente a él.

Existen métodos para viajar en el astral con toda tu conciencia. Debemos atrevernos a cambiar. Incluso un delincuente comprenderá algún día que está causando sufrimiento a sus víctimas, incluso si le toma varias vidas hacerlo. Todo el mundo aprenderá algún día, así que es mejor que decidas empezar hoy.

Conexión astral real

Cuando entramos en el astral, comprendemos profundamente las leyes cósmicas. De ahí el karma: cuanto más hagamos el bien a los demás, más bien recibiremos. Cuanto más se actúa negativamente, más se recibe de lo negativo. Pero es a nosotros mismos a quienes principalmente nos lastimamos. Recogeremos los beneficios de nuestras acciones en esta vida o en otra. Si hacemos acciones positivas sin esperar fruto, si las hacemos con total entrega de nuestro ser, recibiremos aún más.

La vida promedio en la tierra es de solo 75 años, así que vivamos nuestra vida con autenticidad. A menudo usamos máscaras, tenemos que quitarnos estas diferentes máscaras. Cuando conocemos a alguien, no intentemos averiguar qué le pasa, sino que primero reconozcamos sus cualidades. Buscar el mal significa que nos cargamos negativamente y transferimos este negativo a otro, sudamos este mal.

Sin duda los amarres de amor exitosos dependen mucho del trabajo que realiza el vidente o brujo.

Todos pueden cambiar

Primero es necesario que se haga un clic, luego, es favorable vivir en un ambiente luminoso que irradiará positivamente sobre la persona. Será difícil para un delincuente mejorar en un entorno penitenciario represivo. Hay demasiados problemas en la tierra, es hora de pasar a una nueva fase.

El esoterismo espiritual nos hace reconocer y desarrollar plenamente nuestras capacidades psíquicas como la clarividencia, el magnetismo, el viaje astral consciente, la concentración, la meditación … Porque al desarrollar estas capacidades, tocamos la verdad, nos convertimos en un ser cercano a los planos superiores, cercano a vida divina.

No es solo este cuerpo material, permítenos experimentar los cuerpos sutiles y las dimensiones. En el bosque, en los lagos, detrás de cada árbol hay espíritus de la naturaleza. Ríndeles homenaje y te sorprenderá verlos inclinarse hacia ti, te impartirán energía. Esta ciencia fue reconocida en Europa en la época de los celtas, no lo olvidemos.

Cuando el ser humano se abre, su corazón florece, se eleva y su luz crece

Entonces puede comunicar esta riqueza a los demás, pero siempre sin forzar al otro.

Nada puede impedir una vida esotérica si elegimos hacerlo, incluso si nuestra educación y la sociedad nos ofrecen otros objetivos. En nuestra sociedad, asistimos a una carrera eterna hacia cada vez más material. Ya no tenemos tiempo para escuchar y escuchar al Guía interno que tenemos, cada uno de nosotros. Si somos receptivos, descubriríamos que cada ser contiene la misma luz que vemos brillar en nuestro propio corazón. Gracias a la elevación de uno mismo, y de todas sus facultades psíquicas, uno se vuelve divino.

Las facultades psíquicas existen, no se pueden negar. A medida que los desarrollamos, nos damos cuenta de la verdad que existe en los planos superiores. Pero si usamos estas habilidades para nuestro ego, las perderemos. Y, tarde o temprano, recibiremos un impacto negativo.

Esta es una ley cósmica. Si meditamos y entramos en contacto con entidades de Luz, obtenemos de la fuente misma del conocimiento. Con tiempo y profundidad de práctica, este ego se trascenderá a sí mismo. El ser realizado nunca usará el Conocimiento para el mal sino solo para la evolución del otro.