Hechizo para tu hombre y átalo con facilidad

Para realizar un hechizo o ritual mágico de Alicia Collado, no se necesita mucha experiencia para obtener buenos resultados. Lo importante es que si el hechizo no funciona para ti ahora mismo, no culpes a la magia blanca y mucho menos a mí, solo necesitas investigar desde el principio y empezar a enterrar las raíces mucho antes de plantar.

Es muy importante que no intente forzar una unión que no se sienta natural; es decir, la unión no es la más saludable para ti ni la más adecuada. Entonces, con estos simples hechizos podrás atar al hombre que tanto deseas, y los hechizos solo ayudarán a fortalecer un poco la naturaleza.

Si está de acuerdo, puede suceder. Usar magia blanca está bien, siempre que funcione para usted y le brinde una ventaja adicional en la vida. Lo único malo es no saber utilizar los recursos que tienes. Así que a continuación te enseñaremos cómo seducir a tu hombre y enamorarlo fácilmente a través de la magia blanca y lo más importante no te costará lo lograrás solo necesitas un poco de esfuerzo.

Para hacer crecer el amor, tenemos “Amarre Gitano”

 Toma una cebolla o un puñado de ajo y escribe el nombre de la persona que quieres que sea tu amor, luego en un jarrón o en un jarrón tienes que colocarlo en una tierra fértil, arcilla roja y una gota de tu sangre. Después de realizar estos pasos, debe repetir su nombre tres veces. Todos los días, cuando sale el sol y por la noche, debe regarlo y decir la siguiente oración después de regarlo:

Es importante no use demasiada agua porque corre el riesgo de ahogar y morir el árbol, y también lo hace el hechizo.

Comienza escribiendo el nombre de la persona en un tulipán y tienes que enterrar a la persona en el suelo y decir la misma frase que vimos antes. “Cuando los tulipanes empiecen a florecer, también lo hará nuestro amor”, también puedes hacerlo con rosas rojas si lo que quieres es pasión.

Para un hombre que te quiere

Para un hombre que quiere amarte profundamente, tienes que escribir su nombre y apellido y el tuyo en una gran vela roja y colocarlo debajo de la luna creciente, (Mejor incluso si la luna está en la casa de Escorpio). Agregue secreciones de sus partes íntimas a la vela y enciéndala repitiendo el siguiente manera: “La vela es de color rojo brillante, arde con fuego, encanta (el nombre completo de la persona) con deseos”. Como regla general, este mantra debe repetirse tres veces. Cada vez y con más fuerza y ​​fe.

Así que acuéstate, cierra los ojos e imagina al hombre de tus sueños haciéndote el amor. Sigue las imágenes eróticas todas las noches hasta que esta vela se consuma por completo. Hay que tener mucho cuidado con este hechizo porque la mayoría de las veces funciona muy bien.

La devoción a la vela en la religión Santera Yoruba es muy típica, como parte fundamental de toda magia realizada con velas. En la brujería amorosa, tienes que empezar desde abajo con la vela para que puedas crear energía, bajar si quieres deshacerte de las malas energías, y desde el centro si quieres equilibrio en tu vida. Cabe recordar que es sumamente importante que tengan mucho cuidado al lanzar hechizos con velas o cualquier otra actividad, ya que muchas personas se han quemado o provocado incendios en las casas a consecuencia de ellos, es necesario ver arder las velas y recomendado tener un extintor de incendios cerca.

Mantra de enlace tradicional de Nasi Kang Kang:

Este es un mantra asiático que se practica en Indonesia, Singapur y Malasia. Tienes que cocinar un bol de arroz, luego tienes que irte a la cama sin ropa interior y dejar que tu esencia femenina se mezcle con el vapor del arroz, luego tienes que darle este arroz al hombre que quieras, y si puedes, come eso. , nunca te dejaré.

Atrae suavemente a tu hombre para atarlo

 Para realizar este hechizo necesitas un papel de estraza y una taza de miel, luego debes escribir tu nombre él y tus amigos con esta frase “Quiero sentirme atractivo y seguro de sí mismo (nombre de la persona), sírvete una cucharada de miel que debes comer, coloca un poco de papel marrón en una taza de miel hasta que esté completamente sumergido y luego debes decir “ámame, ámate a ti mismo, ámame”, repite esto Luego tomar cinco terrones de azúcar y remojarlos en vino, poner el pulso alrededor de la taza de miel, encender con mucho cuidado, pero cuidado que la superficie no sea inflamable. Atar cinta alrededor de la taza y luego enterrarlo. Después de completar estos pasos, creará el apoyo para que las dos familias se conviertan en una.