Amarres de amor, la solución perfecta para enamorarse

Si ya estás cansada de esperar un acercamiento con el chico que te gusta, y poder dialogar y transmitir lo que consideras oportuno, como un gusto, un escalofrío o una sensación de atracción hacia a ti, estás en el sitio indicado, solo hablaremos de amarres y hechizos de atracción efectivos y confiables.

Podemos decir que esta clase de opciones son extremas y que tienden a dejar karmas dependiendo de las intenciones con las que se hace o realiza el hechizo o amarre de amor.

Ejemplo, si la persona que deseas para transcurrir el resto de tus días sobre la tierra tiene pareja, y no te importa nada más que un acercamiento en donde este se quiera quedar contigo, y de forma egoísta prácticas algunos de estos hechizos para que esto suceda, se abre una puerta en donde las condiciones pueden ser la misma solo que tu estarías en el lado de la mujer que queda solo y tu amor puede que vuelva con su pareja o consiga otra que le encante sin ningún tipo de hechizo. 

Recomendaciones

Tenemos que tomar en cuenta cada una de las decisiones que tomamos de aquí en adelante por el hecho de que el karma siempre está presente en esta clase de cosas, y después de abrir una puerta no hay vuelta atrás.

Esta clase de hechizos son considerados como hechizos o amarres que funcionan que se conoce como la magia que no perjudica a terceros, pero, su única consecuencia es que deja secuelas de lo practicado y si no se aplica bien puedes ocasionar una serie desenfrenada de acontecimientos inesperados. Por esto se recomienda:

  • Hacer las porciones en el sótano o una habitación alejada

Esto se recomienda solo por seguridad a la reputación del que practique los hechizos, no es recomendable mencionar lo que haces por el hecho de que en la sociedad está mal visto practicar hechizos para conseguir algo, en este caso amor. Por otra parte también se recomienda por el hecho de mantener la privacidad en el entorno familiar, usando un poco la conciencia, sería muy incómodo practicar un ritual en la sala del hogar y que en ese preciso momento llegará papá y mamá, explicarlo sería un total caos.

  • No puede haber amigos o integrantes del grupo familiar en el momento de aplicar la porción

En vista de que lo que deseas es enamorar a alguien, en este caso el chico de tus ojos, lo menos indicado es aplicar la porción en ti tiempo antes de llegar al lugar en donde estés planeando todo, se recomienda esto solo por prevenir inconvenientes como un “mi hermano se enamoro de mi”, “creo que le gusto a papá” o “mi amiga cree que le llamó la atención”, los hechizos son confiables siempre y cuando estés en ubicada en tiempo y espacio, no puedes cometer errores si no quieres desencadenar una serie de eventos insólitos.

  • Mantener a todos alejados

Esta va de la mano con las otras dos anteriores, los hechizos pueden ser confiables pero solo en momentos concretos, después de tener la porción y rociarla sobre ti, cualquier chico o chica que pase por tu lado sentirá lo que sientes por el chico de tus sueños pero hacia ti. Es recomendable espiar al que deseas para ti y en el momento en que más solo esté, ahí y solo ahí, el hechizo habrá sido tu mejor decisión. 

Ya dicho todo esto estás preparada para obtener lo que deseas, el hombre o chico afortunado que quieres para ti será tuyo en cuestión de segundos si sigues correctamente las especificaciones o recomendaciones que te dimos acá, en otro artículo encontrarás la preparación para las pócimas confiables que debes hacer para que nunca se aleje de ti.