El Grupo empresarial Marmo aterriza en Murcia para seguir creciendo en sector del automóvil

Este grupo ha comprado los concesionarios oficiales regionales de Honda, Suzuki, Ford y Hyundai, entre otros.

El grupo empresarial Marmo ha llegado a la Región de Murcia para quedarse. Este holding, que cuenta con más de 100 años de historia y con más de 50 en el mundo del automóvil, ha adquirido los concesionarios oficiales de Honda Motorexcel, Suzuki Autoexcel, DFSK Murcia, Ford Arcomovil y Hyundai Gasmovil. Una estrategia de crecimiento y ampliación de servicios que el grupo albaceteño ha desarrollado anteriormente en otras provincias como Alicante o Cuenca.

La compra de estos concesionarios han sido el resultado de un proceso continuo de mejora y esfuerzo para la expansión del grupo: «Han sido unos meses de mucho trabajo, adaptando nuestra filosofía y forma de trabajar a nuestros nuevos concesionarios, que siempre ofrecen un producto de gran calidad con el mejor servicio. Contamos con una gran plantilla, a la que estamos formando continuamente, y nuestra entrada en el mercado murciano ha sido un gran acierto», aseguraban responsables de Grupo Marmo.

Este holding de origen albaceteño es una empresa de vanguardia, que no solo quiere crecer a nivel empresarial sino también comprende la importancia del mundo digital y sus posibilidades, por este motivo ha creado una web: www.grupomarmo.es, con la que poder acercarnos a su historia, servicios e instalaciones. «Con motivo de esta novedad hasta final de mes ofreceremos grandes descuentos en todos nuestros concesionarios de Murcia». Los portavoces del grupo han hecho hincapié en la opción de MarmOcasión Store, un espacio ideal si estás pensando en hacerte con un vehículo de ocasión un precio inmejorable.

Grupo Marmo es el resultado de 4 generaciones de esfuerzo y buena gestión

Lo que hoy conocemos como grupo Marmo se inició de una forma más austera y sencilla hace más de 50 años en la provincia de Albacete. Hoy en día, este conjunto de empresas se ha extendido hasta tener presencia no solo en Albacete, sino también en Alicante, Murcia y Cuenca, un claro ejemplo de crecimiento empresarial e iniciativa emprendedora. Al frente de este grupo se encuentra la cuarta generación, que gestiona ya otras marcas como Peugeot, Opel, Citroën, Ssangyong, Mitsubishi, Subaru y Volvo en otras provincias.

Este grupo ha crecido durante tantos años gracias a la reinversión de sus beneficios, gracias a lo que ha podido mejorar y ampliar sus servicios y finalmente expandir la zona en la que están implantados hasta llegar a la Región de Murcia. Grupo Marmo además cuenta con los certificados más exigentes en materia de calidad, servicios y sostenibilidad ambiental, aspectos que le han granjeado una fama de empresa responsable con el medio ambiente y con sus clientes, ofreciendo siempre un servicio inmejorable.

Grupo Marmo, una empresa comprometida con la sociedad

A pesar de su gran crecimiento y de su presencia en distintas provincias, el grupo Marmo sigue teniendo ese espíritu de empresa familiar que los hace humanos y comprometidos. Por este motivo colabora como con diversas organizaciones que cumplen una función social fundamental, algunos ejemplos son: Cruz Roja Española, Grupo Español de Pacientes de Cáncer, Hermandad de Donantes de Sangre, Bancos de alimentos, Cáritas Diocesana, AFANION (Asociación de niños con cáncer), entre otras.