¿Cómo se siente un hechizo de amor?

Los hechizos de amor son increíblemente efectivos y poderosos, a menudo los lanzamos para atraer a una persona que nos gusta, vivir una historia romántica o volver con un ex. Todo se reduce a contactar a un profesional en el asunto como Alicia Collado, lanzar el hechizo de amor correcto y esperar lo mejor, pero… ¿Qué pasa si pensamos que somos el objetivo de un hechizo de amor? ¿O tal vez lanzamos un hechizo y ahora nos gustaría saber cómo se sentirá nuestro objetivo? En este artículo encontrarás todo lo que necesitas para saber más sobre este tema. Veamos entonces cómo se siente un hechizo de amor.

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor no necesita presentación ¿verdad? Para aquellos que son nuevos en el tema podemos definir un hechizo de amor como un tipo de hechizo que crea una cierta conexión entre dos personas. Pueden ser personas que se conocen entre sí, o personas que están separadas por muchas razones diferentes. Por lo general, la magia que se vincula a los hechizos de amor es la magia roja, pero, al ser uno de los tipos de magia más buscados, puedes encontrar hechizos de amor de magia blanca, negra e incluso vudú.

¿Cómo se siente un hechizo de amor?

Un hechizo de amor se siente como si tuvieras sentimientos fuertes por alguien que podría no ser tu pareja, o alguien a quien nunca consideraste como una pareja adecuada para ti, tal vez por alguno de tus ex. Es como si una conexión surgiera de la nada y no pudieras evitarla.

Pensamientos compulsivos sobre alguien

De la nada, empiezas a pensar en alguien de tu pasado o presente con quien no tienes contacto directo o simplemente ya no mantienes un vínculo, y no puedes sacarlo de tu cabeza y tus pensamientos. Hasta podría llegar a colarse en alguno de tus sueños, despertando sentimientos que antes no existían en ti.

Necesitas estar en contacto con esa persona

Cuando los pensamientos se vuelven más poderosos y constantes, sientes una intensa necesidad de ponerte en contacto con esa persona. Necesitas verle, hablar, y empezar a incluirle en tu vida porque la idea de seguir alejándote te resulta molesta.

Reciprocidad

No sabes por qué, pero estás completamente seguro de que esta persona también está pensando en ti, aunque no se atreva a dar el primer paso. Es posible que llegues a imaginar cómo será la próxima vez que se vean y armar toda una historia de amor en tu cabeza.

Insomnio

Te encanta la sensación que esa persona te está causando, pero por alguna razón, estás demasiado emocionado y por la noche tienes problemas para conciliar el sueño. Y por fin logras dormir, es muy probable que sueñes con esa persona que tanto deseas.

Pierdes el apetito

Tu obsesión con esa persona alcanza tal grado que dejas de comer, por lo que eventualmente pierdes peso. Rara vez tienes hambre y, a veces, te olvidas de comer porque estás pensando en él/ella.

Desinterés por tu pareja y tu relación

Si tienes pareja, automáticamente perderás el interés en la relación y lo reemplazarás con el recuerdo de la otra persona. Pasar tiempo con tu pareja se volverá tedioso y aburrido, empezarás a pensar en darle fin a tu relación.

Quieres a esta nueva persona por sobre todas las cosas

Sientes que no puedes vivir sin alguien en particular y no puedes esperar para reunirte con esta persona, sin importar lo que tengas que hacer para que todos tus deseos se hagan realidad.

¿Qué sucede después de lanzar un hechizo de amor?

En primer lugar, a los pocos días del lanzamiento del hechizo, la persona atada comienza a cambiar de comportamiento hacia los demás. Se vuelve menos “disponible” para las mujeres si es un hombre atado y viceversa. Y aunque no cambie de inmediato, las situaciones a su alrededor parecen estar tomando otro rumbo.

Por ejemplo, si el hombre tiene una relación en curso (extramarital) y acaba de estar atado a su esposa, la relación extramarital empezará a encontrar cambios como ofertas de trabajo que los separen y otros eventos similares que dividen o comenzarán a dividir a la pareja. Cualquier relación sentimental o sexual fuera de la pareja atada cesa o empieza a disiparse.

¿Cómo puedo saber si una persona es víctima de un hechizo de amor?

Si conoces bien a la persona y la conocías bien desde antes, puedes hacer comparaciones de comportamiento. Ten en cuenta si la persona se ha vuelto más introvertida, si evita a los amigos con los que a menudo socializaba antes, si parece más deprimido o particularmente dependiente de la persona que se sospecha que realizó el hechizo.

Estas diferencias podrían indicar signos de un hechizo de amor activo, pero también pueden indicar simplemente un cambio psicológico o depresión, una profundidad emocional o un cambio fisiológico. Por lo tanto, es mejor no precipitarse a la conclusión de que se trata de un hechizo de amor.