Seguros de hogar para cuidar a toda tu familia

Te permite estar siempre protegido en caso de incendio, robo, responsabilidad civil, accidentes. También ofrece el beneficio de protección judicial y asistencia inmediata en caso de necesidad.

Es una póliza flexible y personalizable, ideal para quienes quieren asegurar su hogar y seres queridos con una sola póliza.

Soluciones de seguros para hogar

Un buen seguro de hogar es la solución para quienes desean crear un plan de ahorro para necesidades futuras, sin duda es de gran ayuda para la familia.

Permite, al mismo tiempo, proteger a los seres queridos, construyendo de inmediato un capital que recibirán en caso de muerte prematura. Es un contrato de seguro mixto con revalorización anual del capital a prima anual constante con bonificación.

¿Cuales son los beneficios?

-Personaliza las fundas según tus necesidades específicas.
-Compra solo las garantías de interés efectivo
-La posibilidad, con una única póliza, de cubrir los riesgos tanto de la vivienda principal como de la vivienda vacacional

Tipos de coberturas que puede cubrir una póliza de hogar

La cobertura de la garantía contra incendios es realmente amplia. Además de los daños causados por el fuego, con extensiones especiales de garantía, es posible protegerse contra el riesgo de eventos atmosféricos, como huracanes, tormentas, tormentas, granizo; Brindar cobertura por daños causados como consecuencia de disturbios, huelgas o vandalismo y finalmente proteger el mobiliario doméstico de condominios o inquilinos.

Responsabilidad civil: es la garantía de protección contra daños causados involuntariamente a terceros en relación con la propiedad inmobiliaria. La política prevé extensiones de garantía para los empleados.

Cristales: esta es la garantía que le permite estar protegido contra el riesgo de rotura de placas, vidrios, espejos de uso común en el edificio.

Protección Legal: cubre los gastos legales en que incurre el asegurado para defender sus derechos en caso de disputa civil y penal. También se incluyen las disputas relacionadas con la propiedad u otros derechos reales con respecto al condominio.

Para toda la familia

Esta es una póliza a todo riesgo, lo que significa una amplia cobertura y un simple contrato de seguro.

Está dirigido a propietarios o inquilinos de apartamentos, chalets adosados o villas que deseen personalizar la política de vivienda según sus necesidades.

En caso de suscripción de la cobertura en el Formulario con deducible, si el cliente no ha reportado ningún reclamo en los últimos 3 años, el deducible no se aplica al primer reclamo que se pueda liquidar.

Pólizas familiares regulares

Habitualmente, este tipo de pólizas son contratadas por jóvenes jefes de familia que quieren acudir a la seguridad económica de la unidad familiar, ya que la principal garantía de la fórmula es un seguro por hechos desafortunados debido al desempeño o no de actividad profesional.

La extensión de la garantía incluye los accidentes sufridos en un vuelo o traslado turístico y se proporciona una asignación diaria en caso de hospitalización por accidente.

Otros datos importantes son la vigencia internacional del contrato y la posibilidad de elegir al tomador del seguro para repartir la suma asegurada a partes iguales entre los miembros de la familia.