Rituales para alejar a persona que nos hace el mal

Poner en un frasquito de vidrio el nombre completo de la persona en cuestión en un lugar dentro de la heladera o freezer donde nadie lo vea jamas, dejar allí hasta tres días, no mas por que la persona se enfermara.

Para exorcizar un tablero ouija

La ouija, el tablero con el alfabeto y la lista numérica ordenada del 0 al 9 para obtener mensajes ocultos de espíritus y otras entidades de planos diferentes al nuestro, puede convertirse en un práctica peliaguda y de riesgo.

Si quieres deshacerte del juego para siempre, quema el tablero junto con tabaco, verbena y sal gorda. Añade a todo esto un poco de agua bendita y buen chorro de alcohol.

Quémalo todo para exorcizar por completo el tablero. Advertencia: No juegues nunca con la ouija sin conocerla a fondo y sin la experiencia básica.

Como protejer tu casa

Tener un espejo en la entrada de tu casa para cada persona que piense entrar refleje su negatividad y no entre a tu casa.

Para alejar las envidias y que nadie te haga daño

Date un baño de tina en luna nueva. El agua deberá llevar esencia de 7 machos, de yo tengo el poder, yogur natural, 7 pétalos de rosa amarilla purificada previamente durante 10 segundos mientras tomas el baño repite 6 veces en voz baja: “yo tengo el poder los astros me protegen. el bien esta de mi lado nada me pueden hacer.”

Repite una ultima vez en voz alta, levantando los brazos hacia los 4 puntos cardinales. Corta mechones de tu cabello tantos como puedas y al salir escupele al espejo.

Con los amarres de Alicia Collado para alejar a persona que nos hace el mal encontrarás las respuestas que necesitas y la tranquilidad plena.

Para protección contra hechizos de ambas magias

Toma un objeto de metal sujétalo por diez minutos dentro de tu mano y después pasa tu mano 1 vez por cada uno de los cinco elementos agua, viento, fuego, tierra y metal, enciende una vela blanca ponla en un lugar con un pentagrama con tierra en la punta inferior izquierda, un abanico de papel que simbolizara el viento en la punta inferior derecha, cinco gotas de agua de manantial en favor del agua en la punta superior izquierda.

Hierba de mantis encendida por el fuego de la vela en la punta superior derecha en la punta superior coloca el objeto de metal anterior arroja dos gramos de amonio en el fuego de la vela corta un trozo de tu cabello.

Enciende con la vela colócalo sobre el objeto de metal hasta que se acabe derrama tres gotas de tu sangre sobre el y repite: en mi sangre llevo el don la magia fluye en mi no hay mayor poder.

Así ese objeto se convertirá en tu amuleto llévalo siempre contigo y no abra ser mágico que se te acerque para mal ni nada mágico a que temer, es preferible que el objeto de metal sea pequeño como un dije o un anillo para su fácil transporte, también que ya este libre y puro de otro hechizo entre menos costoso el metal es decir que no sea oro ni plata mejor