Los wiccanos y muchos otros practicantes de magia y esoterismo prefieren unir rituales propiciatorios o positivos relacionados con el amor el viernes, entre las 10 PM. Y las 12 AM.
Algunos argumentan que cuanto más cerca está la luna de la fase llena, más ayuda a la eficacia de amarres de amor. Aquellos que trabajan en energía no necesitan ayuda de los planetas o la luna, pero para los principiantes siempre es mejor usar todas las fuerzas energéticas de asistencia.
Preparación de este ritual mágico rosa
Muchos argumentan la importancia de tomar un baño de limpieza antes de cualquier ritual, después de lo cual puedes vestirte de blanco o rosa y usar prendas que tengan un significado positivo especial para ti. Esto no es esencial, pero lo esencial es que te sientas puro y especial.
Durante el baño de limpieza, deshazte de cualquier pensamiento negativo y, si puedes, de cualquier pensamiento en general.
Ritual efectivo de amor
1 – Una nueva vela rosada. Nunca antes usada, que habrás purificado dejándola apagada la noche anterior.
2 – Aceite de esencia de lavanda – alguien usa aceite de rosa – puede preparar estos aceites usted mismo usando lavanda natural o rosa natural.
3 – Incienso de vainilla
4 – Una cinta roja larga
Enciende el incienso
Prepara la habitación cargando la vela rosa con aceite de lavanda; Mientras lo hace, cargue la vela con toda la energía positiva del amor que pueda, siéntase feliz y satisfecho por el amor total.
Una vez que haya preparado el entorno como se indicó anteriormente, cierre los ojos y relájese lo más posible, asegurándose de que no le moleste ninguna interferencia.
Visualice a la persona que desea en detalle
Una vez que obtenga el punto de vista máximo, envuelva la cinta roja alrededor de su dedo índice derecho; luego coloque este dedo de cinta en su tercer ojo y su corazón, y haga esto siete veces.
Con el poder de la luz, la luna y la noche
Puedes elegir un hechizo que rime, muchos lo prefieren, pero la decisión es tuya.
En este punto puedes apagar la vela o dejar que se queme hasta el final. Coloque la cinta roja debajo de la almohada y llévela a donde quiera que vaya.
Si el ritual funcionó, debería ver resultados relativamente pronto, y si no lo hace, repita el ritual. Como ya se explicó, hay quienes tienen éxito en el primer intento y quienes necesitan mucha práctica.