Alicia Collado nos relata sobre los profesionales estafadores y como evitarlos

En la actualidad podemos ver cada vez más personas hacer pública sus vidas por medio de las redes, siendo este un espacio para expandir la realidad y llegar otros usuarios para compartir sus vivencias, esto también ha permitido que cada vez nazcan nuevas relaciones y personas que se juntan para amarse.

Aunque estas plataformas digitales no solo se usan para esto, ya que las estafas se presentan a todo nivel y hasta acá han llegado, con el objetivo de dar falsas ofertas y soluciones a las personas desesperadas que han tenido problemas con su pareja o alguna situación en su vida.

Es por esto que en siguiente artículo estaremos hablando sobre la opinión que tiene Alicia Collado lucha contra la estafa, debido a que cada vez más personas son víctimas de personas sin escrúpulos para hacerse con el tiempo y el dinero de quien acude a ellos desprestigiando el medio.

Debes estar atento ante los falsos videntes

En los últimos años se ha visto un crecimiento considerable de las personas que se acercan al mundo del tarot y sus clarividentes con el objetivo de buscar respuestas y soluciones a sus problemas amorosos, de dinero, prosperidad o bien de salud, por lo que cada cliente presenta su realidad.

Pero esto también atrae a los falsos videntes, que buscan aprovechar cualquier personas desprevenida o sin conocimiento para obtener su dinero, dejarlos con dudas y malas referencias respecto al tarot, por lo que Alicia Collado lucha contra la estafa y este grupo de personas dedicadas a actos delictivos.

La vidente Alicia Collado, manifiesta que estos actos han ocasionado en muchas personas grandes daños y desesperaciones insoportables al perder su tiempo, dinero y las esperanzas por los estafadores y falsos profetas, en la cual Alicia Collado lucha contra la estafa junto a su equipo de videntes.

Alicia Collado está trabajando contra los estafadores

Esta respetada vidente que reside en España y es admirada por sus compañeros videntes como por los clientes que tienen buenas opiniones o referencias respecto a su trabajo, menciona que; es alto el intrusismo que tienen estas personalidades al estafar a personas incautas usando la reputación de otros videntes.

Pues no tienen miedo a la hora de engañar para obtener un poco de dinero y desprestigiar, es por esto que Alicia Collado lucha contra la estafa para contra restar el mal trabajo que ha hecho en muchos clientes, con el objetivo de volverles la esperanza y ayudarles en los problemas que presentan.

Por otra parte, estas personas se han dedicado a vender consultas esotéricas vía telefónica, por la que hacen promociones sobre amarres de amor y lecturas de cartas, sin tener conocimiento al respecto y ocasionando en las personas que atraen grandes problemas, peores de los que ya traían.

Esto ha generado una gran tensión dentro de la comunidad y en los trabajos de los tarotistas, por lo que Alicia Collado lucha contra la estafa desde el inicio de su carrera, con el objetivo de defender su labor y conocimiento, como también ayudar a las personas inocentes que caen en esas garras.

Los estafadores suelen pedir grandes sumas de dinero por resultados efectivos

Esto es un punto que siempre se debe tener en cuenta, ya que, los estafadores siempre buscan de tener nuevas herramientas para poder llegar a la persona y sacarle dinero, sin que estas se den cuenta; con tan solo ser “carismáticos” y sin dar respuestas.

Por lo que Alicia Collado lucha contra la estafa relata que para identificar a estas personas solo basta con tener presente las sumas de dinero que piden. Pues, un verdadero vidente, no solicita dinero, este te escucha y conversa contigo para analizar y escudriñar cuál es tu verdadero problema.

Debes tener esto presente, ya que están armados con mil y una artimaña para captar tu atención o querer hacerse con tu dinero y fe, con el fin de guardar información tuya y posteriormente hacer extorciones o chantajes, es por esto que Alicia Collado lucha contra la estafa y sugiere ir con videntes fieles.

Es posible poder evitar falsos videntes e ir con los adecuados

La estafa siempre va a existir, eso es algo seguro, pero puedes evitar estos encuentros realizando investigaciones previas respecto a sus trabajos con el ir a sus páginas web y verificar si todo es correcto, siendo esta una de las sugerencias de Alicia Collado lucha contra la estafa.

Por otro lado, puedes ubicar en la web a los foros de videntes españoles, donde verás personas que relatan toda su experiencia y vivencias, como encontrar sugerencias y a los videntes que no debes acudir siendo esta una herramienta fundamental si eres nuevo.

 Por último, Alicia Collado lucha contra la estafa relata que puedes hacer denuncias en estos foros para que sea de conocimiento público y nadie vaya con esos videntes.