Qué debe tener en cuenta al llevar a su perro a la guardería

Lo más importante que puedes hacer por tu perro es cuidarlo. Haciendo un esfuerzo por pasear a su perro con regularidad y dejándolo con un cuidador de confianza, les está permitiendo pasar más tiempo con las personas que les quieren. Una de las cosas más importantes que puede hacer por su perro es prestar atención a los detalles. Al asegurarse de que su perro tiene todo lo que necesitan cuando van a la guardería, usted será capaz de asegurar una experiencia más agradable para todos los involucrados. El coste medio de una guardería en Zaragoza ronda los 80 euros al mes. Esto varía de un centro a otro, ya que algunos cobran más y otros menos. Algunos centros ofrecen tarifas con descuento para estudiantes y personas mayores. También debe tener en cuenta el coste de la comida y la bebida en la guardería. El precio medio de la comida para perros en España ronda los 4,50 euros por libra, lo que significa que tendrá que alimentar a su perro con unas 20 libras de carne al día para llegar a fin de mes.

Diferentes tipos de guarderías en Zaragoza

Las guarderías que sólo admiten perros al día en sus vacunas se denominan guarderías castrados o esterilizados. Aunque estos son los tipos de guarderías más comunes en España, existen otras opciones que no son tan limitantes. Puede encontrar parques para perros, parques de juegos para perros y servicios de paseo para perros que permiten a su perro socializar con otros perros sin un procedimiento de esterilización. También hay guarderías que admiten perros de todas las edades, incluso para perros mayores. Se denominan guarderías mixtas y suelen estar gestionadas por asociaciones de defensa de los animales.

Cómo encontrar el mejor lugar para tu perro en Zaragoza

A la hora de decidir dónde llevar a tu perro a la guarderia canina zaragoza, es fundamental encontrar un lugar que ofrezca un entorno seguro y cómodo tanto para ti como para tu perro. Lo ideal sería una guardería abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Echa un vistazo a algunas de las siguientes ideas para encontrar un buen lugar para tu perro en Zaragoza:

  • estación de tren más cercana
  • aeropuerto más cercano
  • puerto marítimo más cercano
  • universidad más cercana
  • ciudad con centro histórico más cercana
  • zoológico más cercano
  • parque infantil más cercano
  • cerca de una atracción turística