Pasos para realizar la lista de invitados para tu boda

Si necesita refrescarse la cabeza en preparación para su boda, está en su lista de invitados. Quizás las personas que son importantes para ti no parecen serlo para él, o viceversa.

La lista le dice cuántos invitados tiene, lo que determina el espacio que elija, la comida que elija y, finalmente, muchos detalles sobre la organización y el presupuesto de su boda. Por este motivo, os mostramos a ti y a tu novio los pasos a seguir para crear una lista de invitados.

Considere el número aproximado

No es necesario completar la lista un año antes del aniversario, pero sería bueno tener una idea aproximada de La cantidad de huéspedes que tienen tiempo suficiente para comenzar a administrar. El casamientos es el que esta en juego sino organizas bien tu lista de invitados..  

Primero puede determinar esta estimación redondeándola a un múltiplo de 50. De esta manera, puede determinar qué espacio es mejor para la logística, ya sea una fiesta, intimidad o una gran fiesta. Algunos lugareños saben que se permite el número mínimo o máximo de personas que una pareja debe respetar.

Elija un invitado

¿Es su primera visita o invitado? Determina la cantidad de personas en tu lista. Una vez que tenga un número aproximado, el siguiente paso es seleccionar invitados. Esta es una de las partes más divertidas y frustrantes de la creación de listas.

Para afrontar esta compleja decisión, cree una serie de grupos por invitado, es decir, por categoría, incluyendo familiares, resto de familiares, amigos cercanos, compañeros de trabajo, compañeros de trabajo y amigos de exalumnos.

A partir de ahí comienza la decisión. Vale la pena decirse a sí mismo que es una buena idea enumerar no solo a los miembros de su familia más cercanos, sino también a los miembros de su grupo de amigos cercanos.

A partir de ahí, cada pareja decide quién es más o menos imprescindible en la lista de invitados. Si analizas tu presupuesto o estás realmente preocupado por familiares desconocidos, puede que seas tú tío o primo lejano. El compromiso es uno de los factores clave para lograr sus objetivos y, a menudo, es la razón principal por la que las listas de invitados tardan tanto en prepararse.

He repetido muchas veces la máxima de la evasión desde Zankyou, pero también sé que hay excepciones que merecen consideración. Luego, piense en el tipo de celebración (íntima y espectacular) y cree una lista de tareas pendientes basada en su elección final. ¡Aprenda a tener su propio sitio web personalizado gratuito en Zankyou!

Presupuesto

El matrimonio no debería ser el primer problema económico del matrimonio. Muchas personas todavía están endeudadas por su matrimonio. Y una vez que tenga un sueño, debe ajustar sus gastos de acuerdo con su presupuesto. Si puede pensar en gestos de simpatía por su participación, no gaste dinero innecesariamente.

La ubicación elegida suele estar condicionada por el número de visitantes, lo que significa que las categorías cambian en función de la flexibilidad de la lista. También ofrece cócteles, menús, regalos y barra libre. Todo esto ejerce presión sobre su presupuesto, así que piense en lo que es bueno, reduzca un poco sus emociones y priorice las razones.

Creación de dos listas, “Necesita” y “Tal vez no”

Se empiezan a mencionar nombres y entre dos amigos se habla y se pone a las personas de las que se necesita el derecho lista desde el principio. Si tiene suficientes personas en la lista, debe seleccionar algunas personas que pueden no estar en la lista. Lo contrario también es cierto.

La segunda lista suele ser una prueba, por lo que debe ordenarla a su gusto. Hay dos tipos de opciones posibles. Alguien que quiera invitar pero que no sea un familiar o amigo cercano. Compromisos que inevitablemente deben discutirse con padres y socios, como parientes lejanos, ex jefes y jefes, amigos de socios y amigos menos conocidos.

Establezca la fecha límite en la lista

Hasta 1 o 2 semanas. Charle con amigos, familiares y seres queridos, y publique el sitio web de bodas, en todas las redes sociales. Es casi seguro que aparecerán nuevas personas, por lo que debemos redefinir la lista. Determine el momento decisivo, el momento final. No puedo moverlo.

 Si la invitación se envía a un familiar cercano, la invitación será la palabra “y” por lo general incluye el nombre de la persona.

 Si el invitado no es su familia y ya tiene una pareja confirmada, la forma más sensata es poner su nombre en el sobre de invitación. La Familia Central debe estar completamente invitada, pero si desea incluir miembros de la llamada Familia Extendida, no es necesario que la configure.

 Es importante hacer esto bien primero. Las invitaciones deben enviarse con uno o dos meses de anticipación para que todos puedan organizar sus calendarios y programar sus eventos. Pueden estar interesados ​​en ti: ¿qué tipo de invitados conoces en tu boda, reconoces quién eres?