Marketplace italiano y tips de moda increíbles

La moda siempre va a estar muy presente en muchos lugares, ya que es un estilo que siempre va innovando y adaptándose a diferentes gustos. Es importante saber que dependiendo del lugar hay mas importancia para la moda, ya que lugares como Italia son icónicos cuando de moda se trata.

Tanto es la influencia de la moda italiana que existen diferentes sitios web, en donde se venden las ultimas tendencias de moda. El Marketplace italiano no deja de innovar, y cada vez se adapta mas gente a estos estilos y tendencias para lucir con lo mejor de lo mejor en cada época del año.

¿Vas a Italia y no sabes cómo vestir? Aquí algunos consejos:

Si tu destino de viaje es Italia ten en cuenta que los italianos pueden preocuparse mucho por la moda, así que existen algunas cosas que debes saber sobre vestirte en Italia. No existe un código formal para vestir, pero la moda es importante en la cultura italiana y los italianos generalmente prestan mucha atención a la ropa de las personas.

¡La vestimenta formar seguro te va a ayudar muchísimo!

Si hay algo que podemos recomendarte que te vistas con mucha elegancia, si no estás seguro de lo que te debes poner en Italia aquí te ayudamos.  Es más probable que te acerques al vestirte con mucha elegancia, no de forma casual, ya que los italianos aprecian el estilo. Después de todo, Milán es una capital de la moda.

Otro factor que debes considerar es que los italianos suelen considerar todo el conjunto cuando juzgan la forma en la que vistes. A ellos no les fascinará una vestimenta descuidada, como unas camisas arrugadas. Sin embargo, sí valorarán los atuendos entallados y las buenas telas.

Los pantalones Capri son una buena elección para las mujeres, es posible que los italianos usen pantalones cortos solo en centros turísticos. Los hombres casi nunca usan pantalones muy cortos fuera de la temporada de vacaciones, pero aun así puedes buscar otras opciones elegantes, ya sea prendas con telas finas y a la moda.

Si usas un traje, ponte también una corbata, es probable que debas omitir el chándal o los pantalones deportivos, ya que se verán muy informales para Italia. Empaca ropa de negocios casual para tus vacaciones, algo que estarías dispuesto a ponerte para el trabajo para que luzcas formal y fresco.

Evita la ropa holgada. Los italianos son partidarios de la ropa ceñida o al menos de la ropa bien entallada. Así que no uses una camisa holgada ni pantalones vaqueros sueltos. Aunque los italianos sí usan pantalones vaqueros, los combinarían con una camisa llamativa.

El calzado es sumamente importante en Italia

Los italianos examinarán tus zapatos y pueden juzgarte según cómo lucen estos, deja las sandalias y los zapatos Crocs en casa.  Elige cuero o tela de alta calidad para los zapatos. Asegúrate de que estén en buena condición. ¡Haz que brillen! Sin embargo, también presta atención a la comodidad.

Los italianos reconocerán las etiquetas de diseñador en los zapatos, así como en la vestimenta, es probable que se impresionen por tu gusto. Las zapatillas y las sandalias baratas no se consideran como zapatos bonitos y te señalarán como un turista. Si eres una mujer, piensa en los zapatos bajos con diseño de leopardo.

Usa tacones altos en la noche cuando cenes fuera si eres mujer, existen algunos restaurantes que no te permitirán ingresar si usas zapatos bajos. Te será más fácil caminar al usar zapatos con cuña que tacones aguja. Sin embargo, si no estás en una ciudad, es posible que quieras renunciar a los tacones porque podrías encontrar calles empedradas.

¿Se viste igual de día que de noche? Entérate aquí

Los italianos se visten de manera diferente para el día, tendrás que considerar el cambio de ropa cuando el día se vuelva noche. Trata de llevar unos pantalones largos de una tela más liviana para los meses más cálidos. Siempre es importante sentirte cómodo, y si se puede estar cómodo y presentable al mismo tiempo.

Por ejemplo, es poco usual que los italianos usen pantalones cortos en la noche. Se considera más elegante no usar camisas con botones en el cierre del cuello ni bolsillos en el pecho. Si vas a salir a cenar o estás en un hotel fino, debes vestirte de una manera más sofisticada.

Si usas pantalones vaqueros, combínalos con una chaqueta bonita, asegúrate de que te queden bien y sean elegantes, no desaliñados ni raídos. Un vestido y una falda son indispensables cuando empaques.  Los hombres deben usar camisas con mangas cortas para las ocasiones formales y no deben ponerse una corbata con estas camisas.

Ahora que conoces algunos tips para tu viaje a la paradisiaca Italia ya podrás invertir de manera inteligente en tu closet. Lucir fresca y bella y en el caso de los caballeros lucir muy presentable y apuesto no será mas un dolor de cabeza en sus viajes, ya que con simples tips pueden lograr el aspecto que deseas.