Ideas de excursiones en Punta Cana para el año nuevo

La Nochevieja es una noche especial en el calendario, y ¿quién podría celebrarla mejor que en una fiesta épica con tus amigos? Si está planeando pasar la Nochevieja en Punta Cana, hay montones de opciones estupendas para su excursión. Desde un hotel de cuatro estrellas hasta las discotecas más modernas, hay algo para cada tipo de viajero. La isla de hermosas playas y encantadora naturaleza es el lugar perfecto para celebrar la Nochevieja en Punta Cana con los amigos. Disfrute de todas estas fabulosas ideas de excursiones punta cana.

Fiesta de Nochevieja en un complejo turístico de cuatro estrellas

Fiestas de Fin de Año en Resorts de Punta Cana Hay varios hoteles Westin y Sheraton en la isla, y todos ellos son lugares increíbles para celebrar la Nochevieja. Si se aloja en uno de estos complejos, considere la posibilidad de reservar una fiesta en uno de ellos. Muchos de estos hoteles ofrecen un brunch con champán, un buffet de cena con todo incluido y una fiesta en su habitación. También puede celebrar la Nochevieja fuera del hotel. La vida nocturna en Punta Cana es vibrante y divertida, por lo que podrá pasar fácilmente la noche en uno de los muchos clubes y bares. Algunos de los destinos de fiesta más populares son Blue dunes, La Sirena y Lago Azul. Para obtener la mejor experiencia de su fiesta de Nochevieja en un complejo turístico, debería considerar la posibilidad de contratar una banda. Esto añadirá mucho carácter a su celebración, además de hacerla más memorable. Si quieres causar sensación con tus amigos, deberías considerar la posibilidad de contratar un espectáculo de fuegos artificiales. No sólo añadirá mucha emoción a la fiesta, sino que también hará que tus invitados se sientan incluidos.

Cena-crucero al atardecer

Navegar con vistas en Nochevieja La Nochevieja consiste en crear recuerdos, y una de las mejores formas de hacerlo es navegando por la costa y admirando la puesta de sol. Si se aloja en un hotel con una magnífica playa y quiere convertirlo en un evento de Nochevieja, considere la posibilidad de llevar a sus amigos a un crucero al atardecer. Hay varias opciones para elegir, así que puede encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Si busca algo más tradicional, puede optar por un crucero al atardecer con bebidas y aperitivos a bordo. Si por el contrario tiene un lado más aventurero, puede hacer un crucero más aventurero, en el que podrá explorar la hermosa costa, mientras disfruta de la comida y las bebidas.

Fiesta en la azotea

Las mejores fiestas en las azoteas de Punta Cana Si se aloja en un hotel con unas vistas increíbles, ¿por qué no celebrar una fiesta en la azotea? Algunos de los bares más populares en las azoteas de Punta Cana son Blue dunes y La Sirena. También puede reservar una fiesta privada en uno de estos lugares. O bien, si te alojas en un hotel que no tiene azotea, puedes conseguir fácilmente una para ti. Todo lo que necesitas son algunos amigos, algunas bebidas y algo de música. También puedes reservar una excursión que incluya una visita a la ciudad local y un recorrido por la isla. Si quieres causar una verdadera impresión, deberías considerar la posibilidad de contratar una banda para la noche. Así se asegurará de que su celebración sea inolvidable, y además podrá disfrutar de la música.

Clase de cóctel para dos personas

Aprende a preparar un cóctel en Nochevieja Mezclar cócteles es una forma estupenda de celebrar la Nochevieja, y también es una actividad de fiesta estupenda para las parejas. Si a ti y a tu pareja os gusta probar diferentes bebidas y queréis que sea una ocasión especial, considera la posibilidad de contratar a un barman para esa noche. También puedes aprender a preparar algunos cócteles en casa y llevarlos a la fiesta. Hay varios bares en Punta Cana que ofrecen clases de coctelería. También puedes optar por una clase privada en tu propia casa, si no quieres pagar por la clase en un bar.

Clase de danza del vientre para dos personas

Aprende la historia de la danza en Nochevieja El baile es una forma estupenda de celebrar la Nochevieja, y la danza del vientre es una de las mejores formas de baile. Si a ti o a tu pareja os gusta bailar y queréis que sea una ocasión especial, considera la posibilidad de contratar a una bailarina de danza del vientre para esa noche. También puede optar por una forma de baile más tradicional, como la salsa o la bachata. Hay varias clases de baile en Punta Cana a las que puede acudir en Nochevieja. También puede elegir una clase más tradicional, como salsa, bachata o merengue. Puede elegir entre una variedad de opciones, dependiendo de su presupuesto y del tamaño de su grupo.

Palabras finales

La Nochevieja es una gran excusa para celebrar con tus amigos. Tanto si se aloja en un complejo de lujo como si sale de fiesta en una pequeña ciudad, encontrará algo increíble que hacer. Lo mejor es que puedes traer a tus seres queridos contigo, para que todos puedan disfrutar. Si se aloja en un hotel, puede hacer fácilmente que su evento de Nochevieja sea memorable con algunos retoques. Por ejemplo, puede contratar un grupo musical y un espectáculo de fuegos artificiales. También puede pasar la noche en la azotea, admirando la puesta de sol y creando nuevos recuerdos con sus seres queridos. Para sacar el máximo partido a su celebración, debería considerar la posibilidad de reservar una excursión. Así se asegurará de experimentar las mejores partes del recorrido, y también podrá explorar la cultura local, que es un complemento increíble para cualquier celebración.