Cómo rastrear un teléfono celular fácilmente: debe leer esto si desea aprender

Entonces, se está preguntando cómo rastrear un celular fácilmente. Tiene un número de teléfono móvil sospechoso y le gustaría saber más sobre a quién pertenece. O quizás quieras asegurarte de que tu cónyuge no te esté engañando.

No importa cuáles sean sus razones, es posible rastrear un teléfono celular fácilmente usando Internet. Voy a explicar cómo rastrear un teléfono celular e informarle.

Lo primero que necesitará es un número de teléfono celular

Una vez que tenga un número de teléfono celular, el siguiente paso es encontrar un servicio de directorio en línea. La mayoría de estos servicios son gratuitos y se pueden encontrar haciendo una búsqueda rápida en cualquier motor de búsqueda importante.

Sin embargo, hay algunos directorios que pueden requerir que pague una tarifa, pero generalmente esto es solo unos pocos dólares.

Una vez que tenga el directorio para el directorio gratuito, todo lo que tiene que hacer es ingresar el número en el cuadro de búsqueda en línea. Aquí es donde ingresará el código de área del teléfono y luego el número de siete dígitos.

Presione la tecla de retorno varias veces y esto mostrará toda la información disponible en el teléfono. La mayoría de las veces, todo lo que obtendrá es el estado en el que se encuentra el teléfono. Si tiene cualquier otra información, como un nombre o una dirección, lo más probable es que pueda encontrarla a través de esta búsqueda.

Desde aquí, se le mostrarán todos los sitios web que alojan el teléfono celular. Elija el gratuito si se siente cómodo haciéndolo por su cuenta. Esto no es necesario, sin embargo, puede ser muy útil si alguna vez necesita rastrear un teléfono celular nuevamente. La mayoría de las empresas ofrecen algún tipo de sistema de seguimiento y pueden resultar muy útiles para determinar exactamente quién llama.

Para cada sitio que visite, tendrá acceso a la misma información sobre el propietario de la línea

Algunos sitios requieren que pague una pequeña tarifa. Puede optar por no utilizar esta opción, pero muchos de ellos ofrecen una garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con su servicio.

Esta garantía de devolución de dinero es para garantizar que esté protegido en caso de que ocurra algo mientras utiliza sus servicios. Por lo general, te piden que al menos pruebes su servicio antes de decidir cancelar, lo cual está bien.

Una cosa importante a tener en cuenta es el hecho de que estos servicios solo recopilan información sobre el número de llamadas del teléfono.

Si intenta utilizar sus servicios para recopilar otra información, como una dirección, no funcionará. Esto se debe a que estas empresas no mantienen registros de información sobre números de teléfonos móviles. No venderán esta información a terceros. Darán esta información a sus clientes.

Hay un problema con estos servicios

Si bien le informarán quién lo llamó, no le dirán quién es el propietario del número de teléfono en cuestión. Solo revelarán información sobre el propietario del número a su clientela. Si desea saber más, es posible que deba pagar su tarifa.

No es necesario contratar a un investigador privado cuando desea saber cómo rastrear un teléfono celular, es posible que desee probar estos sistemas de rastreo en línea primero.

Son mucho menos costosos que los servicios que ofrecen los investigadores privados. En algunos casos, podrá rastrear un teléfono celular de forma gratuita. Si desea información más detallada, tendrá que pagar sus tarifas.

Otro método que puede intentar es utilizar un directorio telefónico inverso

Estos directorios realmente pueden ayudarlo a obtener información detallada sobre un número de teléfono móvil. Al igual que con las líneas fijas, no podrá saber quién llama desde un teléfono celular, pero puede ser útil limitar la búsqueda.

En el caso de que esté tratando de identificar cómo rastrear un teléfono desde Internet, puede ser útil utilizar un motor de búsqueda de teléfonos celulares en línea. Estas herramientas tienen acceso a bases de datos a través de varios proveedores de servicios.

Una vez que ingrese el número de teléfono celular y haga clic en buscar, el motor de búsqueda le dará toda la información que necesita. La mayoría de estos sitios le permiten recibir el nombre y la dirección de la persona que está detrás del número, así como el proveedor de servicios telefónicos.

Si desea saber cómo rastrear un teléfono desde Internet sin utilizar ninguno de los métodos anteriores, es posible que desee probar uno de los servicios de búsqueda inversa que están disponibles.

Estos servicios le proporcionarán exactamente la información que necesita para rastrear un número de teléfono desde Internet. No hay ninguna razón por la que no pueda usar uno de estos servicios para rastrear un teléfono desde Internet y averiguar exactamente quién lo está llamando.