3 Hechizos poderosos que te ayudarán a conseguir lo que quieres

Sin duda sabemos que los hechizos cumplen distintas funciones, es por eso que dividimos una por una para que quede claro cada resultado que se puede obtener con el amarre correcto, ademas de la obvia ayuda de un equipo profesional.

Si quieres dinero fácil, hazlos hechizos y verás mejorar tu suerte

1 – Para atraer dinero y buena suerte a su vida, queme una vela con aroma de laurel y raíz de laurel secada y pulverizada a la llama de la vela.

2 – Prepara un té con hierbas conocidas como humo de tierra y espolvoréalo por todas partes, dentro y fuera de la casa, así como en la suela de los zapatos.

3 – Remoje el cuscús de pasto en agua de lluvia durante al menos tres días. Escurre el líquido en una botella y agrégalo al agua del baño. El cuscús de hierbas también se puede llevar en una bolsa de amuletos de franela roja para atraer riqueza, éxito y buena suerte a la vida personal.

4 – Para hacer una botella de Hechicera para atraer dinero, haga lo siguiente: a la luz de un verde, coloque en un frasco pequeño vela raíz de laurel, raíz de mano de la suerte, raíz de mandrágora y raíz de serpiente. Llena el tarro con té elaborado con nardo. Cierra bien el frasco y séllelo con un poco de cera de vela verde para cargarlo con energía mágica que atrae dinero.

Para la potencia masculina

Beba dos tazas de la siguiente poción antes de acostarse y aplique un poco en la base de la columna.

A la luz de una vela roja, hierva un litro de agua en su caldero (preferiblemente limpia de lluvia o agua de manantial natural). Agregue tres cucharaditas y media de semillas de leguminosas de pasto fenugrec (Trigonella foenumgraecum), cubra y deje hervir suave durante cinco minutos.

Retirar del fuego, añadir dos puñados de ajedrea (menta europea, género Satureia) y dejar reposar una hora antes de usar.

Para sentirte más cerca del chico que te gusta

Para sentirte más cerca del chico que te gusta sin que nadie sospeche de tus intenciones, toma un bolígrafo o lápiz que él usa, como pintar un punto rojo, en algún lugar de su superficie y dale un beso.

Si es posible, en un momento de abandono es lo que cambia y solo tú sabrás que está tocando un objeto que ha pasado por sus manos. Las vibraciones del amor le llegarán antes de lo que imagina.