UNIE Universidad: “preparados para afrontar todos los retos”

En una emotiva ceremonia, UNIE Universidad conmemoró la graduación de su primera promoción de egresados el pasado 30 de junio. Estos destacados profesionales están preparados para afrontar todos los retos que se les presenten en sus respectivas disciplinas: Formación de Profesorado, Project Management y Dirección de Marketing Internacional.

El evento afianzó el compromiso de la institución académica de formar líderes cualificados y listos para contribuir al mundo laboral. La comunidad de UNIE felicitó a los graduados y anticipó un futuro brillante lleno de logros profesionales para cada uno de ellos.

Egresados de UNIE: Pioneros en la construcción de su propio futuro

La ceremonia fue inaugurada con un cálido mensaje de felicitación por parte del Director de Universidad UNIE, Alberto Ribas. En su discurso, Ribas enfatizó la idea de que el futuro no es simplemente un destino predeterminado, sino un horizonte que se forja a través del esfuerzo y la dedicación.

Asimismo, mencionó que los graduados presentes estaban en ese momento, contribuyendo activamente a su construcción.

Por otro lado, la primera promoción de egresados tuvo el honor de contar con una madrina de excepción: la aclamada escritora y periodista, Marta Robles. En su intervención, la madrina compartió sus propias experiencias universitarias.

Destacó la importancia del proceso de aprendizaje en la vida de cada individuo. Resaltó cómo la universidad amplía las perspectivas y potencia la capacidad de adquirir conocimientos, subrayando que es necesario mantener la curiosidad y la voluntad de aprender a lo largo de toda la vida.

La comunidad académica celebra el éxito de esta primera promoción y anticipa con entusiasmo sus contribuciones a sus respectivos campos profesionales.

Emotivo homenaje y entrega de reconocimientos

En un emotivo preludio a la entrega de las becas, Bárbara Marcos, delegada del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos y representante destacada de la promoción, ofreció unas palabras en nombre de todos los alumnos.

En un discurso lleno de emoción y optimismo, Bárbara extendió sus felicitaciones por haber llegado a este importante momento. Con convicción, expresó: “Enhorabuena compañeros por llegar hasta aquí, por aspirar a convertirse en profesionales excepcionales. Hoy, estamos escribiendo un capítulo en la historia. Todos nuestros sueños pueden materializarse si tenemos la valentía de perseguirlos.”

En UNIE Universidad, se decidió rendir homenaje a la excelencia académica, la destacada labor docente y la sobresaliente labor investigadora. Los galardones de reconocimiento fueron otorgados de la siguiente manera:

  • Para el título de “Mejor Expediente Académico”, se premió a Mª José García González, alumna del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos. La entrega de este prestigioso reconocimiento fue realizada por la madrina de la promoción, la renombrada escritora y periodista, Marta Robles.
  • En la categoría de “Mejor labor Docente”, el reconocimiento lo obtuvo David de Matías Batalla, quien recibió el galardón de manos de la decana de la universidad, Luana Gava.
  • El premio a la “Mejor labor Investigadora” fue conferido a Pablo José López Tenorio, y fue entregado por el director de UNIE, Alberto Ribas.

Este acto de reconocimiento resalta el compromiso de esta institución de renombre con la excelencia académica y la calidad educativa, celebrando a aquellos que han sobresalido.

Un día para recordar

Para cerrar, el Rector de UNIE, Segundo Píriz, expresó: “Este es el momento para celebrar los éxitos, reflexionar sobre el viaje desde el inicio hasta el logro. Han demostrado un compromiso inquebrantable por aprender y superarse. Reconocemos su dedicación y los felicitamos por sus logros. Ahora, solo falta que comiencen a disfrutar de sus proyectos.”Tras la emotiva graduación y la entrega de becas, graduados, docentes, familiares y amigos compartieron un ameno cóctel en el auditorio de CaixaForum Madrid. El colofón final para un recuerdo imborrable de este día especial.