Ritual para las buenas energías con videntes profesionales

Apoyos

Conoce los materiales que debes usar para que el ritual funcione.

  • 1 pizca de jengibre en polvo
  • 1 pizca de anís estrellado en polvo
  • 3 ramitas de cedro
  • 1 cadena pequeña en oro
  • 1 moneda con agujero
  • 1 hoja de papel blanco
  • 1 rotulador verde
  • 1 vela verde
  • 1 cuadrado de tela verde de 10 cm cuadrado
  • 15 cm de cinta dorada
  • 15 cm de cinta plateada
  • 15 cm de cinta verde 

Ritual y sus pasos

Un jueves por la noche durante la luna creciente, encienda la vela. Apague todas las demás luces de la habitación. A la luz de las velas, escriba este encantamiento en la hoja de papel, usando el rotulador: “Ruego a todas las Divinidades del Universo que me traigan la mayor suerte posible en todas las áreas de mi vida. Vida. 

Pido en particular que… ”.Concéntrate en la llama de la vela durante unos minutos y luego recita el encantamiento 5 veces en voz alta. Luego doble el papel en cuartos o en ocho.

Extiende el cuadrado de tela frente a ti. Coloca el papel y las ramitas de cedro en el centro de la tela. Pase la cadena por el agujero de la moneda, átela y colóquela sobre las ramitas. 

Espolvorea todo con jengibre y anís estrellado. Ate las cuatro esquinas del cuadrado de tela con las tres cintas trenzadas juntas para hacer una pequeña bolsita.

La sesión ha terminado, pero deja que la vela se consuma hasta que se consuma por completo. Lleve el bolso pequeño en su bolsillo o en su bolso durante al menos 1 mes desde la fecha hasta la fecha. Al final de este período, deshaga la bolsa, recupere su cadena y entierre el resto del amuleto.

Alicia Collado tiene opiniones de clientes satisfechos, prueba tu también.

Pasos a seguir y su orden

1. Si no expresa un deseo específico y puntual al realizar este ritual, los efectos generales y particulares de este ritual operarán de una manera completamente normal y rutinaria.

2. Aparte de las influencias generales de esta receta, que son para aumentar tu capital de suerte en todos los ámbitos, aquí están sus influencias específicas: promover la prosperidad financiera, estimular las defensas inmunológicas, traer paz interior, ayudar a recuperar un amor perdido.

3. Puedes encontrar polvos de jengibre y anís estrellado en la sección de condimentos de los supermercados o en una tienda esotérica. El anís estrellado también se llama anís estrellado.

4. El color verde simboliza y promueve la suerte en general.

5. El valor y el tamaño de la moneda son irrelevantes. Por lo tanto, puede utilizar la moneda más pequeña posible (1 céntimo de euro, por ejemplo). Haga un agujero en el medio de la habitación con un taladro. Su mejor apuesta sería conseguir una moneda de la antigua moneda china, que tiene un agujero cuadrado en el medio; puedes encontrar una pieza así en una tienda esotérica.

6. El jueves es el día de Júpiter, el dios de la suerte por excelencia.

7. La Luna Naciente es el período de 14 días desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Para conocer estos periodos, consulte un calendario efímero (calendario de correos o bloc de notas de oficina, por ejemplo).

8. Si lo desea, puede expresar aquí un deseo específico y puntual, por ejemplo: “Pido en particular que se restablezca la paz en mi familia.

9. Debe llevar esta bolsa con usted, donde quiera que vaya, para un ciclo lunar completo. Para asegurarse de que este ciclo esté completo, debe contar 1 mes completo, desde la fecha hasta la fecha. No habrá inconvenientes si usa el sobre por más tiempo.

10. Entierre el resto del carpe en un jardín, campo o, por defecto, en una planta o maceta.

11. Al final de este período de incubación de un mes, debería ver alguna mejora en sus condiciones de vida.