Guía de cerramientos integrales

Los recintos integrales son otro tipo de recinto que puede utilizarse para controlar las plagas y proteger las plantas. Son sistemas de circuito cerrado en los que el aire del interior se sustituye por aire limpio del exterior a intervalos regulares. Esto significa que puede estar tranquilo sabiendo que sus plantas están protegidas de las plagas, como pájaros y ardillas, sin tener que comprar costosos artículos de control de plagas o contratar a un profesional de control de plagas. Estas estrategias también hacen que sea mucho más fácil mantener un jardín bonito año tras año. En este artículo, trataremos todo lo que necesita saber sobre el uso de cercados integrales: sus distintos tipos, cómo funcionan, cuándo utilizarlos y mucho más. ¡Siga leyendo si quiere saber más!

¿Qué son los cerramientos integrales?

Los recintos integrales son estructuras cerradas formadas por componentes que permiten que el aire exterior sustituya al aire interior a intervalos regulares. Son similares a los acondicionadores de aire en el sentido de que transfieren aire exterior al ambiente interior. Pero, en lugar de intentar enfriar el ambiente interior, los cerramientos integrales están diseñados específicamente para recrear las condiciones exteriores, como la luz solar, la humedad y el aire limpio. Básicamente, los cerramientos integrales zaragoza son acondicionadores de aire exteriores diseñados para proteger las plantas de interior o los parterres de las plagas. Funcionan permitiendo que las plantas absorban el aire exterior a través del componente del invernadero, mientras que estas condiciones exteriores se recrean en el interior del recinto.

Tipos de cerramientos integrales

– Panel versátil de plástico: Este es el tipo más común de panel de plástico que encontrará en los cerramientos integrales. Está disponible en varios grosores y colores, es resistente a la intemperie y muy versátil. – Panel metálico: Este tipo de invernadero suele utilizarse para el cultivo de plantas herbáceas y/o flores. Es mucho más pesado que el plástico y suele tener rejas de seguridad para mayor privacidad. – Panel de policarbonato: Este es otro tipo común de invernadero utilizado para el cultivo de plantas tropicales. Es mucho más ligero y fino que los invernaderos metálicos y suele ser transparente. – Malla para invernaderos: La malla para invernaderos más común está hecha de resistente alambre para invernaderos. Está disponible en varios calibres y su superficie lisa es fácil de limpiar. – Otros accesorios: También puedes encontrar accesorios especiales, como estantes y repisas, que son útiles para cultivar plantas de interior.

¿Cómo funcionan las vallas integrales? Los cercados integrales están diseñados para permitir que las plantas de interior reciban (¡y devuelvan!) la misma cantidad de luz que reciben en el exterior. Por eso se suelen utilizar con plantas de interior que requieren mucha luz solar, como las plantas de interior, las suculentas, los cactus y otras plantas desérticas. Como las plantas de interior absorben el aire exterior, están expuestas a la misma humedad, temperatura y contaminantes que las plantas del mundo real. Por eso se suelen utilizar recintos integrales para proteger las plantas de interior de las plagas, como pájaros, ardillas y otras plagas que pueden mordisquear sus plantas.