GoGestor: Nueva gerencia digitales para ayudarte con la DGT

GoGestor cuenta con 50 años de experiencia en Gestoría y asesoría en Badalona. Realizan diversos trámites exclusivamente con la Dirección General de Tráfico.

JOSÉ LUIS ARIBAS TUTUSAUS, asesor fiscal con más de 18 años de experiencia, y JOAN FONT BENITO, director administrativo con más de 12 años de experiencia, son los directores generales de la compañía.

Ambos se han unido para un nuevo proyecto llamado gogestor.com que proporciona una nueva forma de gestionar cualquier servicio que necesitemos de forma rápida y segura desde cualquier punto de España a través de la DGT, sin necesidad de desplazarnos.

¿Qué nos puede ofrecer Gogestor?

La transferencia de vehículo es uno de los servicios más demandados. Al contratarlo, los clientes reciben un certificado provisional de la Escuela de Administración de que el trámite se está realizando ante el organismo competente.

Desde la app puedes firmar todos los documentos necesarios para cambiar el nombre, puedes firmar los documentos necesarios a mano, cuya recogida se gestionará en la dirección indicada, o se puede hacer de forma digital, si lo prefieres por este medio.

Una vez realizados los trámites ante la DGT, se enviará al cliente la licencia de circulación original definitiva, que llegará por mensajería certificada.

El sitio también ofrece otros servicios: duplicados de permisos de conducir, bajas temporales, matriculaciones, carnets internacionales, notificaciones de venta, cancelaciones de reserva de dominio, seguros, distintivos ambientales e informes sobre el estado de su vehículo.

La opción de firma digital disponible en el sitio web es de última generación para garantizar que el programa sea completamente seguro y esté disponible para compradores y vendedores.

¿Cómo funciona la aplicación?

Usar GoGestor es fácil:

El teléfono registrador del comprador y del vendedor recibe un código SMS, que luego deben ingresar en el sitio web y registrar su acuerdo para continuar con el proceso.

La tecnología, denominada One-shot, es un servicio de certificación aprobado por la UE.

La página web es muy intuitiva, es conveniente tratar con el cliente en ella y acompañarlo en todos los pasos del proceso de compra para conocer el estado de su pedido. También presta servicio de atención al cliente preventa y postventa para cualquier incidencia o duda que pueda surgir.

La empresa se centra principalmente en el cliente particular y los B2B, por lo que sus principales relaciones son las relacionadas con la automoción, como talleres, concesionarios o venta en toda España.

GoGestor actualmente atiende a más de 200 colaboradores B2B en el sector de la automoción. Con un volumen de ventas tan alto, pueden ofrecer precios competitivos, siempre en función de la cantidad de transacciones mensuales que realicen con ellos.

A través de la plataforma, han habilitado el acceso de todos los socios, para que puedan identificarse y firmar contratos de servicios, realizar un seguimiento del estado de las compras, consultar estadísticas, publicar documentos en la propia web y realizar el trámite mediante facturas procesales.

Con una plantilla de 5 personas, apuestan por dar el máximo servicio a sus clientes, ya sean particulares o colaboradores. En los próximos meses se espera absorber más empleados debido al crecimiento que está experimentando la compañía.

Por su dilatada experiencia en la materia, están bien preparados para afrontar cualquier trámite con garantía de éxito, tratándose de cambios de nombre de personas fallecidas, vehículos embargados o precintados, vehículos comerciales con licencia de circulación, impuestos de transmisiones para todas las comunidades autónomas, y más.