¿Es posible salvar una relación fracturada?

Recuperar a tu ex te va a costar trabajo. Usted necesita ser paciente y persistente en la búsqueda de la felicidad. Además, también debe estar comprometido a encontrar otra relación que funcione.

No tengas miedo de expresar lo que sientes

Está bien sentirse frustrado y herido. Sé honesto y abierto sobre cómo te sientes. Intenta hablar de tus sentimientos y también de los de tu ex. Expresar cómo te sientes hace que la otra persona se sienta más cómoda y permite que ambos sepáis en qué punto os encontráis. Explicar tus sentimientos y los de tu ex os ayudará a ambos a crecer y avanzar.

Toma la iniciativa e inicia el contacto

Si has intentado todo lo demás y tu ex sigue evitando hablar contigo, es hora de tomar la iniciativa e iniciar el contacto. No tengas miedo de pedirle una cita o quedar de nuevo. Asegúrate de que está disponible para ti antes de sacar el tema de retomar el contacto. Toma la iniciativa, muévete y pídele una cita. Si no quiere salir contigo, no tengas miedo de volver a invitarla. Asegúrate de que está disponible para ti antes de volver a hablar de ello. Si no quiere salir contigo, no tengas miedo de volver a invitarla a salir. Asegúrate de que está disponible para ti antes de retomar el contacto.

Conclusión

Es posible recuperar a tu ex y encontrar otra relación que funcione. Todo lo que tienes que hacer es saber cómo y cuándo recuperar a su ex y usted estará bien en su manera de tener otra relación satisfactoria. No olvide que una sesión de tarot podría ayudarle a aclarar sus ideas y tomar una buena decisión.