El tarot por teléfono ¿es realmente fiable?

Cuál será la mejor alternativa, es la incógnita de muchas personas al momento de tomar la decisión de acudir a una consulta del tarot. Hay varias modalidades para recibir una buena echada de cartas. Entre ella, el tarot por teléfono, pero ¿es realmente fiable?

Existen muchas dudas acerca de este método de leer las cartas del tarot. Sin embargo, cada día son más las personas que se unen a esta modalidad, Dando certeza, por las diversas páginas web, de que se trata de un método muy confiable.

Queremos hablar un poco sobre lo que son las ventajas y las desventajas de acudir al tarot por teléfono. De esta manera podrás resolver tus dudas y sin ningún temor, atreverte a hacer esa llamada que puede cambiar tu futuro.

Es importante resaltar, que no todos los tarots telefónicos son confiables. Actualmente hay una gran cantidad de estafadores engañando a las personas con servicios telefónicos totalmente falsos, con la finalidad de adquirir dinero fácil.

Es por esto, que, para una consulta llena de éxitos, se be estar seguro de que es con un profesional con el que estamos tratando. Una real experta en el tarot es Patricia Acebo, recomendada por una gran cantidad de personas en la web.

¿Qué es el tarot telefónico?

Cuando hablamos de tarot, nos referimos al arte de la lectura de una especie de mazo de barajas, compuesto por 78 cartas, llamadas cartas o barajas del tarot. La persona apta para leer las cartas se conoce como vidente o tarotista, los cuales, poseen el don de la adivinación y una extensa preparación y estudio de las cartas. Además de la experiencia, que los hace convertirse en los mejores.

Entonces, se puede definir al tarot telefónico, como una forma de leer las cartas del tarot. Esta modalidad permite recibir una lectura del tarot desde la comodidad del hogar, siendo una manera más cómoda y discreta. Al otro lado del teléfono, estará algún tarotista experto dispuesto a escuchar tus problemas y a leer las barajas para resolverlos.

Ventajas del tarot por teléfono

Tener un guía espiritual que este a nuestra disposición con la facilidad de realizar una llamada, tiene muchas ventajas y son las siguientes:

Desde la comodidad del hogar

Sin duda, una de las principales ventajas del tarot por teléfono, es que se trata de una consulta desde la comodidad de nuestro hogar. Hoy en día, no es un secreto para nadie que la seguridad está en no salir de casa, debido a la situación de pandemia que está sacudiendo al mundo.

Además, por parte del vidente, es más cómodo atender a sus clientes desde su hogar. Pues, de esta manera, su concentración será mayor y será una consulta mucho más privada. Lo mejor, es que los que se dedican al tarot telefónico, no tienen a un jefe que ejerza presión sobre ellos, como lo es el tarot con gabinete.

Consultas más baratas

Otra de las principales ventajas del tarot por teléfono, es su facilidad de ahorro. Además de ahorrar gastos de pasajes o combustible, estas consultas suelen tener un costo menor al del tarot convencional, es decir, el presencial. Solo es necesario contar con un teléfono donde se pueda realizar llamadas y listo.

Consultas a cualquier momento y desde cualquier lugar

Comúnmente, el tarot telefónico está a disposición de sus clientes los 365 días del año, las 24 horas del día. Además de esto, es muy fácil contactar desde cualquier parte del mundo, todo esto gracias a los avances tecnológicos.

Mayor seguridad

En cuanto al tarot convencional, muchas personas han pasado malos ratos debido a la desconfianza con la que asisten a su primera consulta presencial con algún tarotista. Normalmente, es muy difícil conocer la fiabilidad del vidente.

En cambio, los tarotistas del tarot telefónico, suelen tener comentarios y opiniones sobre ellos y su trabajo por parte de sus clientes satisfechos. Suelen encontrarse en los distintos foros en internet, donde también se pueden compartir experiencias y comentarios con otros usuarios.

Desventajas el tarot por teléfono

Entre las desventajas del tarot telefónico, encontramos como principal, lo difícil que es encontrar un servicio de tarot por teléfono fiable y de calidad. Hoy en día, son muchos los estafadores que buscan engañar a los usuarios con servicios falsos y, además, costosos.

Se debe estar seguro de que al tarotista que se está contactando, es realmente profesional. Esto puede verificarse investigando su reputación por los blogs, foros o páginas web. Lo normal en un tarotista fiable, es que tenga clientes satisfechos dispuestos a dar su recomendación.

Al caer en engaños, no solo nos estamos arriesgando a perder nuestro tiempo. Sino que también, perderemos dinero y estaremos en riesgo de ser víctimas de un robo, en algunos casos donde piden datos personales.

Entre otras desventajas, están los problemas que pueden surgir durante la comunicación. Para un buen tarot telefónico, se debe estar en un sitio muy silencioso y con una señal estupenda para que no haya interrupciones.