Cómo volver con tu ex: la forma más común de hacerlo mal

¿Alguna vez te has preguntado cuándo es el momento perfecto para volver con tu ex? La respuesta es, por supuesto, nunca. Es como cualquier relación: cuanto más tiempo pasa y más distancia hay entre vosotros, más difícil es volver a ese lugar juntos. Es fácil olvidar lo diferente que puede sentirse tu ex una vez que te deja atrás. Ya no tiene a nadie a quien quiera impresionar ni a nadie a quien tenga que complacer, así que toda su atención se vuelve inevitablemente hacia ti como resultado. Sin embargo, ¿y si estos sentimientos son erróneos? ¿Y si, en lugar de querer algo de ti que no tienes y sentirse miserable sin ello, en realidad quieren exactamente lo mismo? ¿Y si sus sentimientos son auténticos y no un intento de recuperarte?

Los ex tienen varias razones para volver contigo.

En primer lugar, todos tenemos diferentes necesidades en la vida, y cuando una parte de nosotros se siente satisfecha, las otras partes sienten lo mismo. Lo que antes nos parecía tan atractivo de nuestros ex puede dejar de ser una prioridad para nosotros ahora que estamos solos. Es fácil caer en la autocomplacencia cuando estás con alguien, y puede que acabes pasando de todo porque no te importa lo suficiente como para esforzarte en verle o dar los pasos necesarios para hacerlo. Puede que te sientas culpable por haber salido con tu ex o que te preguntes si estás siendo demasiado insistente o exagerado al querer volver a verle. Todas estas son razones válidas para querer volver con tu ex, y es importante reconocerlas.

Nos desenamoramos de nuestros ex porque queremos algo diferente.

Los exes vienen en muchas formas, tamaños y colores diferentes, y mientras que usted puede encontrar su ex atractivo ahora que está separado de él o ella, es más probable que usted quiere algo diferente. Si tuviste una relación romántica con tu ex, es más probable que quieras una pareja, no un archienemigo que te haga temer por tu seguridad. Puede que alguna vez hayas comparado tu relación con tu ex con estar enamorado, sólo que sabes que quieres algo más satisfactorio que eso. Los ex son como el postre: nos gustan, pero también queremos algo más. Lo que queremos depende de nosotros, pero un ex tiene derecho a saber si queremos algo más.

Volvemos con nuestro ex porque es un imbécil y lo echamos de menos.

A algunos nos cuesta dejar atrás el pasado y seguir adelante. Nos atascamos en la rutina porque estamos muy acostumbrados a hacer las cosas de una manera, y esa es la única manera que conocemos. Esto es comprensible, y tiene mucho que ver con el hecho de que avanzar es la única manera de avanzar. Nuestro pasado forma parte de nosotros, pero no somos nosotros. No podemos volver atrás y cambiar la historia, pero podemos elegir avanzar y empezar de nuevo. Puede que haya habido un tiempo en el que no te importaba ser el malo de la película porque eso es lo que quería tu ex; ahora, quieres ser el que consiga lo que ella quiere.

¿La solución? Reencontrarte con tu ex e invitarla a cenar.

Esta es una de las cosas más importantes que puedes hacer cuando se trata de volver con tu ex. Necesitas pasar tiempo con tu ex, no estar pendiente de ella las 24 horas del día. Es importante pasar tiempo con tu ex, no en el ordenador, con los niños o con otras obligaciones que tengas. Pasa tiempo con tu ex, y haz un esfuerzo por conectar a nivel humano. Pasa tiempo escuchando a tu ex, no con el soundcloud de tu ordenador o con YouTube. Dedica tiempo a hablar con tu ex, y haz un esfuerzo por abrirte a él. Es importante pasar tiempo juntos, no sólo por teléfono. Dedica el tiempo que necesites a tu ex y luego invítale a cenar. Esta es la forma más segura de asegurarse de que ambos están de humor para hablar. Tienes que estar de humor para hablar con tu ex, y tienes que estar de humor para recibir comentarios.

Conclusión

Volver con su ex puede ser una experiencia maravillosa y reconfortante. Sin embargo, es importante tener en cuenta que su ex está pasando por los cambios también – tanto física como psicológicamente. También es importante recordar que su ex puede no estar en el mismo lugar que cuando se vieron por última vez. Si bien es genial volver con tu ex y pasar tiempo con él, es aún más importante asegurarse de que ambos estén en la mentalidad correcta. Asegúrese de que ambos tienen ganas de volver a verse y trate de mantener ese fuego dentro de usted que arde al igual que el deseo de volver a estar juntos.