Cómo poder identificar las estafas en la videncia

Es natural sentir miedo e incertidumbre, es uno de los más grandes temores del ser humano, está arraigado a nuestra su biología, es lo que nos advierte del peligro y nos mantiene a salvo. Desde nuestra infancia, pasando por nuestro desarrollo hasta la adultez, es un sentimiento que va con nosotros o cuando nos acercamos al “futuro” de lo desconocido, está presente el miedo.

Para ello, la clarividencia es una respuesta a estas interrogantes que rondan nuestra existencia y muchas veces nuestro presente, con la emisión y curiosidad de lo que vendrá en el futuro, lo que nos aguarda próximamente.

Debes tener atención con quien vas a consultarte 

Pero no todas las personas que dicen ser “clarividentes” o métodos que ofrecen personas que dirán ser, “especialistas” son los más acertados o correctos. Ya que, el mundo de las artes esotéricas, esta repleto de personas fraudulentas y que han llenado el medio de estafas que desestiman este trabajo espiritual.

Por esta razón, es fundamental hacer una exhaustiva investigación de los videntes que podemos encontrar en los sitios online esotéricos. A su vez, acudir a las reseñas y opiniones de otros usuarios respecto a estas personas, que nos serán de gran ayuda para optar por la opción más pertinente que se ajusten a nuestra necesidad. Por estos motivos, te ofrecemos las opciones que están en la web oficial Alicia Collado, es un gran referente en temas de amarres de amor en toda España.

¿Cómo saber si estoy siendo estafado con un amarre de amor efectivo?

Es importante saber que Alicia Collado, es una de las videntes con gran trayectoria en el mundo del espiritismo y la clarividencia, reconocida por sus trabajos y logros a nivel nacional e internacional. Esta ofrece sus servicios tanto en el continente europeo como a la clientela de Latinoamérica, formando su cartera de clientes personalidades pertenecientes a este continente. 

De esta forma, cada vez más hay personas que recurren a los servicios del tarot y clarividencia para saber sobre su futuro cercano o como hallar solución a los problemas que aquejan sus vidas. Esto también a dado pie, a que cada vez más surjan personas que tienen como objetivo; timar aquellas que acuden a ellos para engañarles y tomar su dinero, realizando lo que conocemos como una estafa.

Estas personas que dicen ser videntes, ofrecen servicios gratuitos como una carnada para poder captar a cualquier incauto que se sienta atraído por esta oferta. Estos servicios gratuitos comienzan a exigir pequeños montos por sus consultas, por resultados momentáneos pero que, a la larga, comienzan a incrementar los montos a sumas que se hacen insostenibles para el cliente, sin ofrecer garantía del trabajo realizado o de su efectividad.

Como poder identificar y evitar las estafas según; Alicia Collado

Con la experiencia que cuenta en estas áreas del espiritismo, es fundamental tener en cuenta las sugerencias que nos brinda Alicia Collado para evitar a estos estafadores:

Antes de hacer contacto con un vidente, es necesario hacer una consulta sobre el trabajo que este ha realizado con anterioridad. Existen muchos foros de internet, que pueden confirmar los trabajos de un vidente, es por esto que Collado nos sugiere consultar blog web como “foro de videntes” en el que puedes consultar los miles de experiencias que usuarios postean es este sitio web.

Es importante tener presente que no todos los problemas se solucionan con el empleo de la magia blanca o la magia roja, esto es fundamental para saber si estamos cayendo en una estafa o no. Hay videntes que previamente nos comunican si nuestro caso (o problema en cuestión) tiene solución o no, ya que es por dos motivos:

En primer lugar, demostrar que la sinceridad esta por delante del dinero y es mejor perder un poco de dinero que la confianza de la persona.

Segundo, la videncia no es una ciencia exacta, por lo que hay fenómenos en que las energías no pueden condicionar. Es por esto, que un vidente bueno, te advertirá que no podrá realizar un trabajo, ya que no se puede hacer cosas imposibles.

Estos son tips fundamentales, que nos ayudarán a distinguir un buen vidente de uno que quiera estafarnos y será un buen método de protegernos.