Cómo hacer medallas y trofeos personalizados que sean únicos e impresionantes

Las medallas y trofeos personalizados pueden ser difíciles de conseguir. Incluso cuando se tiene una tienda, el alto coste de fabricación de las medallas y trofeos personalizados puede hacerlo prohibitivo. Verá, las medallas personalizadas son caras de fabricar. Incluso con un precio bajo, siguen siendo caras. Por mucho que lo intente, no hay una forma barata de hacer medallas y trofeos personalizados que tengan un aspecto y un tacto tan buenos como los de sus competidores. No tienen ninguna posibilidad. Para conseguir una ventaja competitiva con respecto a las medallas y trofeos personalizados, siga leyendo para obtener algunos consejos de expertos sobre cómo hacer la pieza promocional perfecta.

Decidir qué es una buena medalla y qué no lo es

Si está pensando en hacer un premio personalizado, querrá asegurarse de que es un artículo de gran aspecto y calidad. Desafortunadamente, hay muchas medallas que están mal hechas y que son baratas, lo que puede causar dolores de cabeza cuando se trabaja con el fabricante. Para obtener las mejores recompensas por sus medallas y trofeos personalizados, querrá asegurarse de que son de la máxima calidad. La igualdad y la confianza son la base de cualquier relación. Si una de las partes miente o engaña, la otra no podrá confiar en ella. Lo mismo ocurre con las medallas y trofeos personalizados.

Conozca a su público

Las medallas y trofeos personalizados son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para un colega, un amigo o un familiar, las medallas y trofeos personalizados son siempre un complemento muy bien recibido. Como se hacen por encargo, pueden tener el diseño que usted desee. No hay un estándar establecido para las medallas y trofeos personalizados. Por eso son tan buenos: se pueden hacer por encargo, lo que significa que tendrán un diseño personalizado. Sin embargo, el hecho de que sean personalizados no significa que sean baratos. De hecho, es todo lo contrario. Los buenos premios personalizados se fabrican con materiales de primera calidad y están revestidos de un plástico muy resistente. Esto significa que el artículo durará años sin dañarse o perderse.

Conozca su mercado

Las medallas y trofeos personalizados son una excelente manera de comercializar sus productos o servicios entre su público objetivo. Esto es especialmente cierto para las organizaciones deportivas, las organizaciones benéficas y las empresas que fabrican premios personalizados. En cuanto conozca los datos demográficos de su mercado, podrá empezar a planificar su campaña. Saber cuántas personas hay en cada grupo de edad, género y ubicación es útil para entender qué tipo de diseño debe utilizar para sus medallas y trofeos personalizados. Los premios personalizados pueden ser una forma muy eficaz de atraer a nuevos clientes, así como de obsequiar a aquellos a los que se dirige el marketing. Dado que se fabrican por encargo, son una forma estupenda de crear regalos personalizados que son exactamente lo que el destinatario necesita.

No se olvide de los encartes

Si está pensando en hacer un premio personalizado, tendrá que tener en cuenta los insertos que se incluyen con el artículo. Estos determinarán cómo se envía el artículo y si llega en una sola pieza o roto. Si está haciendo un regalo que no se romperá, magullará o utilizará de inmediato, puede incluir un regalo económico con sus artículos personalizados. Esto le ayudará a aumentar la vida de su artículo personalizado y a captar nuevos clientes.

Crear grandes logotipos

Para que sus medallas y trofeos personalizados destaquen, querrá utilizar los logotipos de su producto o marca que estén disponibles para su compra. Dependiendo del tipo de premio personalizado que esté haciendo, es posible que desee utilizar el logotipo en la parte delantera o trasera. En el caso de un premio deportivo personalizado, es posible que quiera que la parte delantera esté orientada hacia el público y que la parte trasera muestre el premio.

Código de colores para los clásicos

Si está haciendo un premio personalizado que es temático, es una buena idea utilizar un tema de color con su logotipo en el artículo. Por ejemplo, un premio deportivo personalizado puede tener el logotipo en rojo y blanco para representar al ganador del partido. Si está haciendo una medalla personalizada con un diseño clásico, puede optar por mantenerla simple con sólo el logotipo. Esto puede funcionar bien, pero si quiere añadir más elementos de diseño, utilice la combinación de colores clásica como guía.

Conclusión

Las medallas y trofeos personalizados son piezas promocionales hermosas y de valor incalculable que le encantará regalar a sus clientes, empleados o familiares. El único inconveniente de las medallas y trofeos personalizados es que son caros. Por suerte, hay muchas maneras de hacerlos asequibles.