6 formas de encontrar tarotistas que no te estafen

Probablemente hayas oído hablar de las lecturas del tarot, pero ¿sabes cómo encontrar una buena? La respuesta está en la forma en que el tarotista ve la situación. Un buen tarotista tendrá en cuenta a la persona que lee las cartas del tarot, así como la situación que se está interpretando.

Así, proporcionará lecturas únicas y personalizadas que no sólo son precisas sino también justas. Los siete pecados capitales, así como las cuestiones financieras son razones comunes por las que la gente busca lectores de tarot. Aquí hay siete maneras de encontrar lectores de tarot que no te estafen:

Asegúrese de que el lector está certificado

Cuando busques una tarotista, asegúrate de que esté certificada. La certificación indica que el lector ha recibido una amplia formación en la lectura de las cartas del tarot y tiene una buena comprensión de la astrología y las lecturas del tarot que se están realizando. Esto es importante porque le asegura que la lectura será precisa y justa. El proceso de certificación también debe incluir un examen en el que el lector cumple con ciertas normas. Además, usted debe asegurarse de obtener su lectura del tarot de alguien que usted confía y que se siente cómodo trabajando con.

Pedir referencias al lector

Cuando busques una tarotista, es importante que pidas referencias. Una buena manera de hacer esto es ir en línea y buscar las calificaciones y comentarios de las personas que han utilizado el servicio de lectura que el lector de tarot está afiliado. Al hacer esto, usted tendrá una idea de si la lectura fue o no vale la pena su dinero. Otra gran manera de encontrar un buen lector de tarot es ir directamente a su sitio web y buscar “lecturas de tarot”. Probablemente encontrarás una lista de lecturas de tarot por ciudad o país. Después de seleccionar una, llama o reúnete con la lectora en persona para discutir algunas lecturas específicas.

No tengas miedo de pedir ayuda Si no puedes encontrar un buen tarotista por tu cuenta, no tengas miedo de pedir ayuda a un amigo o familiar. Una buena regla general es que si alguien no proporciona un servicio de alta calidad, no merece tu tiempo ni tu dinero. Si te sientes perdido, pregunta a uno de tus amigos o familiares si conocen a alguien que pueda proporcionar una lectura que valga tu tiempo y dinero.

Pedir una segunda lectura

Si te sientes mal, o si necesitas ayuda con un asunto concreto, pide una segunda lectura. Es una forma excelente de obtener un análisis más profundo de la situación. También puedes utilizar esta técnica si no estás seguro de lo que ha tratado la primera lectura.

Solicitar un presupuesto de lectura

Si buscas una tarotista que no te estafe, la mejor manera de encontrar una es simplemente pedir un presupuesto de lectura. Un buen tarotista tendrá en cuenta a la persona que lee las cartas del tarot, así como la situación que se interpreta. Así, proporcionará lecturas únicas y personalizadas que no sólo son precisas sino también justas.

Asegúrate de que la tarotista está en Filipinas.

Muchos lectores de tarot tienen su sede en los Estados Unidos, donde hay una gran demanda de sus servicios. Sin embargo, muchos lectores de tarot en las Filipinas son en realidad personas de buena reputación y de confianza que no te estafarán. Asegúrese de hacer su investigación antes de obtener una lectura, y pregunte por ahí para ver quién es su tarotista favorito.

Solicitar una lectura personal

Si no te sientes cómodo confiando a alguien en tu vida tu información personal, es mejor evitar la lectura de las cartas del tarot. Sin embargo, si sientes que necesitas una lectura, asegúrate de solicitarla específicamente a un tarotista. Esto asegurará que el lector es consciente de la situación y puede proporcionar una lectura personalizada que es precisa y justa.

Conclusión

Si buscas a alguien que te ayude a interpretar tus lecturas de tarot, asegúrate de pedir un lector certificado. Estas personas han recibido una formación exhaustiva en la lectura del tarot y serán capaces de ofrecerte lecturas precisas. Si no estás segura de que la lectora con la que trabajas esté certificada, pídele una referencia. Esto te ayudará a validar su lectura y a asegurarte de que no te están estafando.