¿Alguna vez se ha preguntado si tiene habilidades psíquicas? ¡Descúbralo aquí!

El mundo místico es muy amplio, puede obtener desde una simple lectura de tarot hasta rituales mágicos de Alicia Collado, pero…¿Alguna vez se ha preguntado si usted puede formar parte de él? Muchas personas nacen con el don de la clarividencia y suelen ignorarlo hasta que terminan obviando esa parte de ellos por completo.

En este artículo verá algunas señales que pueden ayudarlo a determinar si usted tiene habilidades de clarividencia.

1. Tiene una conexión profunda con cosas hermosas

¿Te encanta ir a un museo a deleitarte con los cuadros? ¿Te conmueven increíblemente las esculturas, las flores y otros objetos físicos? ¿Te atrae una carrera como el diseño gráfico o la fotografía? Puede suponer que todo el mundo lo hace, pero no es así. Algunas personas se sienten mucho más atraídas por la estética que otras. Algunos aman el arte, mientras que a otros no les importa una escultura o las representaciones visuales.

Si eres clarividente, tiendes a apreciar realmente las cosas bellas de la vida y te encantan los pasatiempos creativos, como pintar, dibujar o fotografiar. Esto tiene que ver con el hecho de que la clarividencia está fuertemente relacionada con sus sentidos visuales. Entonces, si los pasatiempos creativos sacuden tu mundo, es una señal de que podrías ser clarividente.

2. Ve cosas moverse en la esquina de su ojo

¿Ve cosas por el rabillo de su ojo, hasta el punto en que en realidad está comprobando dos veces que no acaba de ver a alguien? Si lo hace y descubre que no hay nada allí. Estos podrían ser espíritus «terrestres«, flotando en el espacio.

Los espíritus terrestres son los cuerpos mentales o emocionales de personas fallecidas, que no se han cruzado por completo por alguna razón. Los clarividentes no solo tienen la capacidad de ver guías espirituales, sino que en algunos casos también ven espíritus terrestres. Esta habilidad puede ser bastante aterradora, pero no debe tener miedo. Aceptar tu don hará que esta situación sea menos incómoda cada vez que suceda.

3. Los clarividentes pueden ver auras o luces brillantes alrededor de las personas

Como clarividente, es posible que vea luces de diferentes colores alrededor de las personas con las que entra en contacto en el hogar, el trabajo o en público. Estas son las manifestaciones visuales de los campos áuricos, que se componen de energías electromagnéticas.

Contienen mucha información sobre la vida de las personas y lo ayudarán a comprender cómo se sienten. Si no está familiarizado con la lectura de un aura, este ejercicio lo ayudará: deje que la persona cuya aura está tratando de leer se siente sobre un fondo blanco. A continuación, intente relajarse y desenfocar los ojos.

4. Los clarividentes ven cómo las cosas se conectan

¿Puedes ver en tu mente cómo debería ser algo para que funcione correctamente? ¿Eres un maestro en la resolución de acertijos difíciles o problemas complicados? ¿Ves fácilmente cómo encajan las diferentes piezas mientras otras ya luchan con eso durante horas? Muchos clarividentes descubren que comprenden naturalmente cómo se relacionan las cosas y las ideas y, una vez más, todo esto vuelve a lo visuales que son aquellos con este mágico don.

5. Eres bueno visualizando planes en tu cabeza

¿Sueles crear escenas enteras en tu mente sobre el futuro? ¿Tiene un talento especial para crear nuevos diseños? Las personas con habilidades clarividentes tienen un sentido de la vista muy desarrollado. Es por eso que pueden planificar y visualizar las cosas en su cabeza y pueden ver un resultado final incluso antes del inicio de un proyecto.

6. Los clarividentes tienen un gran sentido de la orientación

¿Siri debería pedirte indicaciones en lugar de dártelas a ti? ¿Las demás personas te utilizan como GPS humano? Esta podría ser otra señal de que eres clarividente, ya que puedes ver las cosas de una manera que otros no pueden. Debido a sus sólidas habilidades de visualización, viajar es pan comido.

¿Cómo tratar con la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver más allá de nuestros sentidos tradicionales. Siempre se ha visto la clarividencia como un talento o un superpoder en cierto sentido. Ver más allá de lo que otros perciben como realidad tiene muchos beneficios. Sin embargo, todos los grandes regalos tienen inconvenientes. Muchos psíquicos no entrenados y con talento natural tienen dificultades para manejar sus habilidades al principio. Esto no es raro o algo de lo que debería avergonzarse. Tome a Pablo Picasso, como ejemplo. Aunque fue uno de los artistas más famosos que jamás haya vivido, tuvo problemas para aprender y luchó contra la dislexia.Dado que la dislexia es un trastorno del aprendizaje basado en el lenguaje que también tiene un componente visual, afectó la percepción de la realidad de Picasso.Esto indudablemente influyó en su obra, pero lo ayudó a destacar.